Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

I

iemei

Simdualero de Plata
8 Dic 2012
63
0
618
Podeis probar una cosa que a la gente del g3s les ha solucionado el problema y es metiendo una sim desactivada en la ranura que teneis vacia, por probar no se pierde nada, si funciona postearlo para que lo sepa el foro, salu2

J

julen92

Simdualero de Bronce
18 Oct 2012
41
0
336
Como conseguis meter el papelito debajo de las pestañas de el recuadro rojo que esta marcado en la foto?

I

iemei

Simdualero de Plata
8 Dic 2012
63
0
618
En la página 6 tienes una foto de donde va el papelito pero en ese caso las pestañas estan un poco rotas por haberlas soldado, con un destornillador finito levantas un poco las pestañas y ahi pones el papel, en mi caso eso fue lo que hice, ten cuidado de no desconectar el cable que dicen unas páginas mas atras, saludos

J

julen92

Simdualero de Bronce
18 Oct 2012
41
0
336
Mañana probare a hacer lo del papelito , os explico exactamente mi caso , ahora por ejemplo tengo 3 rayas de cobertura , pero derrepente baja a 1 y despues a 0 y pone lo tipico de acceso restringido

taket

taket

Platino
2 Ene 2013
365
3
738
Jiayu G2 6577 1Gb
Nasssss

Esa tira es precisamente la antena, un trozo de metal (por decirlo así) que hace de antena, sin más, por eso si es buena conductora mejor cojera cobertura :blush:

Un saludo

TaKeT

L

Lepadrain

Simdualero Junior
29 May 2014
3
0
231
Buenas, llevo un tiempo con mi Jiayu g2s y desde el principio he sufrido problemas de cobertura generales, excepto en grandes sitios donde me va perfectamente (vivo en Madrid) y he intentado recurrir a la estrategia del papelito pero sigo sin tener claro donde debo colocarlo y creo que le falta a mi móvil una pieza que está en el resto de foto que adjuntasteis.[DOUBLEPOST=1401366387][/DOUBLEPOST]Adjunto fotos

Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos picture-12-jpg.53522

Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos picture-13-jpg.53523

Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos picture-14-jpg.53524

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 6 50,0%
  • No, sería una locura

Votos: 4 33,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 16,7%

Miembros conectados

• pakyto
  • Raúl soto
  • mico
  • jlorf7
  • mrchino_mapache