Pérdida de cobertura de la tarjeta sim que no tiene datos

Podeis probar una cosa que a la gente del g3s les ha solucionado el problema y es metiendo una sim desactivada en la ranura que teneis vacia, por probar no se pierde nada, si funciona postearlo para que lo sepa el foro, salu2
 
Como conseguis meter el papelito debajo de las pestañas de el recuadro rojo que esta marcado en la foto?
 
En la página 6 tienes una foto de donde va el papelito pero en ese caso las pestañas estan un poco rotas por haberlas soldado, con un destornillador finito levantas un poco las pestañas y ahi pones el papel, en mi caso eso fue lo que hice, ten cuidado de no desconectar el cable que dicen unas páginas mas atras, saludos
 
Mañana probare a hacer lo del papelito , os explico exactamente mi caso , ahora por ejemplo tengo 3 rayas de cobertura , pero derrepente baja a 1 y despues a 0 y pone lo tipico de acceso restringido
 
Nasssss

Esa tira es precisamente la antena, un trozo de metal (por decirlo así) que hace de antena, sin más, por eso si es buena conductora mejor cojera cobertura :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Buenas, llevo un tiempo con mi Jiayu g2s y desde el principio he sufrido problemas de cobertura generales, excepto en grandes sitios donde me va perfectamente (vivo en Madrid) y he intentado recurrir a la estrategia del papelito pero sigo sin tener claro donde debo colocarlo y creo que le falta a mi móvil una pieza que está en el resto de foto que adjuntasteis.[DOUBLEPOST=1401366387][/DOUBLEPOST]Adjunto fotos

Picture 12.jpg


Picture 13.jpg


Picture 14.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba