Perdida de IMEI. Necesito nvram.

J

jba

Buenas a todos. Aunque hice un backup antes de flashear, al restaurarla se quedó bloqueada.
He conseguido poner el firmware de fábrica, y lo he rooteado pero no consigo reestablecer los imei.
Las herramientas de cambiar imei de playstore no funcionan.
La herramienta mobileuncle, cuando selecciono la opción reestablecer imei, me da error "no soportado"
Cuando entro en modo Engineering, solo me aparece la opción Android, no la MTK, y por tanto es imposible ver CDS INFORMATION para poder introducirlos a mano.

Resumiendo, creo que es fallo de la nvram, que por lo que he leído, y es mucho ya (llevo una semana a tope) no vienen con las roms.

Alquien me podría echar un cable o colgar una backup completa de un móvil operativo?

Cualquier ayuda es bienvenida, ya que me he quedado con una Tablet de 5" , (no se puede llamar ni recibir, solo wifi)

Gracias amigos
 
@jba , el backup como lo hiciste? con twrp?
La tienes disponible, si es así restaura con twrp la partición nvram.
 
Precisamente pido ayuda porque no tengo el backup. Lo había hecho con TWRP, pero no salió bien. Después de pruebas, y por novato, formatee la SD y no tengo nada. El tlf. va perfecto, salvo que no puedo cambiar el imei, y que herramientas como el MTK DROID TOOL o el MAOUI no me lo detectan. Es como si le faltaran las opciones MTK, de hecho, no aparece la opción Egineering mode MTK, tan sólo la Engeenering mode ANDROID.

Un saludo, y gracias por tu rápida respuesta. A ver si alguien tiene una solución.
 
Esta aplicación ya la he probado. Te pide reiniciar, pero tras el reinicio sigue con el imei invalido. Creo que aunque no me da error, algo fall. Ten en cuenta que el mobileuncle MTK tools me da error "no soportado" al intentar restaurar imei. Es como si faltasen las funciones MTK. he instalado también BUSYBOX, por si fuera requisito.
Creo que está francamente difícil.
 
yo por suerte no he tenido que recuperar imeis sin backup nunca pero cuando todo falla recomiendan tirar de chamelephon, ya no se que decirte, lo siento
 
No sé si te podrá ayudar dandote alguna idea pero aquí dejamos nuestra experiencia dos compañeros del foro. Lee esto: enlace1. , enlace2.
 
Mil gracias a todos. Ojoso, solucionado con el primer enlace.
Es válido para el cubot. El mio ha resucitado!!!

Graaaaciaaas a todos:smile::smile::smile::smile::up:
hola, yo tambien tengo el cubot manito , y el imei se le perdio, ahora no puedo hacer llamadas, tengo 15 dias intentando recuperarlo con varios programas y ninguno me funciono, intente con este metodo SOLUCIONADO - Brickeo P9000 y varias versiones de maui meta y no me lo reconoce.

que me recomiendan usar ahora? sinceramente el movil funciona bien pero no permite usar la red para llamadas , mensajes o navegacion :( solo se puede usar por wifi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba