PROBLEMA Perdida de Imei

@Leudys, pásate por aquí: Otros móviles Lenovo Serie S a ver si los poseedores de este teléfono pueden echarte una mano.

Una pregunta, ¿has perdido la banda base o solamente los IMEIs? Si has perdido la banda baser tienes que formatear con el scatter de una ROM stock para tu teléfono y posteriormente flashear normalmente.

Un saludo.

Garbage.-
 
@pacogan he leido en un foro cono generar imei usando window y dice esto (aunque es un telefono con dos sim tu solo pondrias un imei)

Al final, después de instalar 3 ROM flasheables por SP Flash Tool diferentes y no conseguir restaurar el imei con ninguna, he buscado con mi amigo google y he encontrado la siguiente forma de introducir imei en 2 minutos. Tócate las bolas!!

1º Tener ROOT el telefono, si no lo tenemos instalar cualquier ROM que hay por el foro con ROOT incluida.
2º Descargar ésta herramienta: IMEI_windows
3º Copiar el archivo imei.exe descomprimido en C:\Documentes and Settings\Usuario\ siendo Usuario el nombre de inicio de sesión abierto
4º Abrir CMD, ésto es presionando tecla de Windows + R y escribimos CMD, presionamos enter
5º Escribimos lo siguiente:

imei.exe (primer número de imei del telefono 15dígitos) (segundo número de imei telefono 15 dígitos)

Ejemplo: imei.exe 111111111111115 222222222222215
6º Copiamos el archivo MP0B_001_NEW generado en el hogmi, preferiblemente en el directorio raíz de la sd
7º Con la aplicación Root Explorer o similar instalada en el telefono (si no la tenemos la buscamos en play store y la instalamos) lo ejecutamos y buscamos el archivo copiado en el directorio raíz de la sd llamado MP0B_001_NEW y lo copiamos en el siguiente directorio raíz del sistema del Hogmi:

/data/nvram/md5/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001

8º Renombramos MP0B_001_NEW por MP0B_001
9º Reiniciamos el teléfono y tema finiquitado
Captura_2016-04-19-12-16-09-490.jpeg


Fuente: Chinese Gizmos And Gadgets: IMEI Problems, Backup, Restore, No service etc
 
@Leudys, pásate por aquí: Otros móviles Lenovo Serie S a ver si los poseedores de este teléfono pueden echarte una mano.

Una pregunta, ¿has perdido la banda base o solamente los IMEIs? Si has perdido la banda baser tienes que formatear con el scatter de una ROM stock para tu teléfono y posteriormente flashear normalmente.

Un saludo.

Garbage.-

Una pregunta, yo he perdido la banda base (además del IMEI) ... no entiendo "formatear con el scatter de una ROM stock" ... esto qué es? qué significa? ... Muchas gracias y disculpa el problema es mío ... que me meto en estos saraos :wink: y vamos aprendiendo todos los días
 
@ISMAELRG, siento no poder ayudarte mucho, ya que el teléfono era de mi hermana y el problema lo tuve en abril y ya no recuerdo muy bien cómo lo solucioné, pero supongo que lo de "formatear con el scatter de una ROM stock" se refería a realizar todo el proceso de flasheo con una ROM stock original.

Mira a ver si algún moderador del foro de Lenovo te puede ayudar más, porque yo, como ya he comentado, no era el dueño del teléfono, solamente me lo pasaron para solucionar el problema.

Un saludo.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba