Perdida de IMEI

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Tras recuperar el teléfono del brick he perdido el IMEI , he intentado hacer un método que he visto con IMEI gen, he hecho root , he generado un archivo .bak que renombrado como mpob_001 y lo he metido en la carpeta correspondiente dentro el teléfono. El problema es que ahora me sigue fallando ,me aparece como si tuviera 2 sim y una está ausente

Os ha pasado algo parecido??
 
No te descargaste la ROM para recuperar el teléfono, pues los archivos deberían estar ahí.
 
No encuentro ningunos archivos DB:

upload_2018-4-1_20-46-16.png
 
Flyme-M2 Note
Captura.PNG

Aquí se ven más archivos, pero no me preguntes cuál es el que necesitarías para tu teléfono. Esto ya te lo tendría que decir otro, aunque flashear esto debería sobreescribir y recuperar los IMEI.
 
Sí, pero puede que otra persona te pueda indicar los archivos a utilizar. No sé si te funcionaría el modo ingeniero, si es que tienes acceso a él, para reescribir el IMEI.
 
IMEI recuperado, al final con el MAUI lo he conseguido flashear y ya lo reconoce. He instalado TWRP y soy root.
Pero ahora otra vez con problemas, el siguiente paso que quería dar era eliminar instalar la barra de android y eliminar boton físico pero al modificar el archivo build.prop se ha quedado en el logo sin arrancar.
He probado a intentar sacarlo desde el recovery al PC para modificarlo y ha desaparecido, entonces me he puesto a instalar otra rom. Primero lo he intentado con el update.zip oficial de flyme pero después de hacer los wipes intento instalar y me da el error 7, después he intentado con lineage 14.1 y me pasa exactamente lo mismo.
He leido por ahí que el error que borrando un trozo del archivo update-scrip que está dentro de la rom se solucionaba pero no lo he conseguido. he probado a resetear la SD y me pasa lo mismo.
No sé que más hacer.
A lo mejor intentarlo por flashtool.... pero ahora que tengo bootloader desbloqueado, soy root y tengo TWRP igual me cargo todo
 
Vale, y lo que no has hecho sobre seguro un Backup antes de tocar absolutamente nada y ahora te bastaría con Restore; pero para qué querías modificar el build.prop.
Busca una ROM, y sigue los pasos de instalación que indiquen en ella.
Primer paso después de instalar TWRP: SIEMPRE se hace un Backup antes de tocar absolutamente nada, en caso de problemas pues vuelves a él tranquilamente. Difícil te veo que puedas instalar el update.zip (aunque lo mismo me equivoco) oficial.
De verdad, lée o pregunta antes de tocar nada porque vas a terminar de rematar el teléfono.
 
Al final lo he recuperado, le he metido la 6.0.2A (china) y funciona. Le dejo en esta ROM y la tuneo o le intento pasar a internacional para cargarle una update.zip????.
Por cierto ,ya he hecho un backup por si acaso
 
Bueno, he metido la sim y no hace llamadas, si que detecta el IMEI pero no hace llamadas. Lo único raro que veo es que el número de serie no es el real y que detecta la tarjeta como sim 2.

Alguna idea??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba