PROBLEMA Perdida del imei D:

Vamos a ver, yo he usado la apk root explorer, he entrado hasta donde esta el archivo mp0b_001, lo he sustituido por el generado y he reiniciado el movil sin tener exito en lo del imei; ya no se que hacer, alguien me lo puede explicar con muchisimo detalle el procedimiento a seguir?
Graias

Con que programa generaste el fichero?¿ Con el que subí yo¿?

Y aparte, renombraste correctamente el fichero generado¿?
 
Hola!. Me pasa lo mismo, IMEI no valido. Como tengo otro movil lenovo a806 le copie la nvran y ahora resulta que tengo dos moviles con el mismo imei.........:( como supongo que no podran funcionar asi los dos a la vez , necesito hacer el cambio de uno. Y es ahi el problema. Alguien puede darme un solucion?

***Una pregunta Spike, ¿con que programa se genera el fichero?.


He probado para cambiar el imei con todo, mtk droittols , mobiuncletols, rom nueva y nada , tambien he probado con el Maui meta 3g pero no coge el movil. Sale un cartel en el movil de has estado en modo meta y no ocurre nada. NO se si hago algo mal.
 
tiene que salirte tal que asi... si no sale con el cuadrado verde es que no le estas dando permisos

imeis con mtk droid tools.jpg
 
Podría alguien explicar los motivos por los que perdisteis el IMEI? Estoy esperando dos Lenovos A806 más y con el primero no he tenido ningún problema con eso... Es un fallo de fábrica o es que lo flasheasteis mal?

Me asusta que haya tanta gente con este problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba