perdida imei

Santiago Yepez

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
468
Móvil
zte skate
Hola he perdido el imei al cambiar la rom de mi REDMI NOTE 3 el problema es que al iniciar el móvil, no me deja de pasar de la parte donde has de poner los datos de la cuenta Mi, he intentado el poner el imei con un programa el:SN Writer tool, pero necesito dos archivos que no se cuales son, hay alguna forma de saltarse el paso de poner la cuenta Mi, cuando inicias por primera vez el móvil? ya que es ahí donde me hace un bucle y no hay forma de pasar de ahí... ya que con el móvil encendido, en modo ingeniero podría poner el IMEI, pero como lo tengo ahora, no...
Gracias

IMG_20160903_173247.jpg


IMG_20160903_173945.jpg


Sin título-1.jpg
 
vamos a ver, el problema es que no puedo encender el móvil, cuando le cambias la rom, el teléfono tiene unos pasos para reiniciarse, poner el idioma, las cuenta google, y, este cuando pasa a poner la cuenta mi, es ahí cuando se detiene, ya que al no tener el imei, no la cuenta Mi no detecta el teléfono, por lo cual, no puedo instalar ningún tipo de aplicación....estos métodos ya los he visto, pero no los puedo usar.
 
Yo meteria la stock ingles chino , posiblemente recuperes los imeis y de ahi empezar de cero .

Enviado desde mi PRO 5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba