Perdida OTA flymeOS

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas noches,
he recibido hoy el meizu mx5 y la verdad estoy muy contento con el sin embargo me ha pasado algo extraño. Cuando lo recibi me reconocio una OTA para flyme 5.0 sin embargo tras bajar una app y rootear el tlf me he dado cuenta que me ha desaparecido y me pone que no hay actualizaciones recientes que descargar. Rootee al leer que no perdias otas pero me da que las he perdido.. alguna manera de solucionarlo? (A poder ser sin meterle ninguna rom ni nada) mi version de flyme es;4.5.2.2
@margal.r @androidzinho (os menciono a vosotros que se que estáis muy puestos en este terminal)

gracias!!
 
Hola si al rootear pierdes la OTA (también me ocurre), pero descargó la ROM en zip y le meto la update en la memoria y listo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta. Hay alguna alternativa para que vuelva a aparecer? Decir que ya he reseteado a fabrica, reiniciado, borrado cache de la app de actualizar sistema.
Saludos.
 
No es correcto que al rootear pierdas las OTAs. El root es nativo en los Meizus y se de muchísima gente que con el root activado recibe las OTAs igualmente. También es verdad que es muy aleatorio como se reciben. A algunos les saltan enseguida, a otros tras unos días y a otros nunca. El porque? Vete tu a saber, pero no es por tener el root activado, de eso puedes estar seguro.
Como te dice el compañero @Misfits Herrera , lo mejor es bajarte la actualización, meterla al móvil e instalarla desde la carpeta de documentos.
Un saludo
 
Lo que me extraña es que me desapareciera tras rootearlo. Que versión estable recomendais? Una que de buen rendimiento de bateria.
Voy a investigar por el foro como se instalan. Saludos.
 
En cuanto a betas la 10/20 y 10/27 las más fluidas, vuela el teléfono

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba