NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Yo es que soy novato..,y mi duda al respecto es si puedo pasar de la internacional G a la china A directamente ??...,y el compañero Margal.r las traduce al español ??
 
Yo es que soy novato..,y mi duda al respecto es si puedo pasar de la internacional G a la china A directamente ??...,y el compañero Margal.r las traduce al español ??
No hay problema para pasar de la versión "G" a la versión "A", pero si luego quisieras volver a la versión "G" tendrias que repetir el proceso de transformar el movil de chino a internacional (Creo...)
y el compañero Margal.r las traduce al español ??
Jajaja... Ya me gustaría a mi se tan apañada, pero va a ser que me quedé en el intento de cocinillas :grin::yum:
El que es un crack y traduce las Roms que da gusto es nuestro amigo @migueloma . Eso si, solo las betas (de momento:grin:)
Mira:
CUSTOM ROM - Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160419)
Un saludo
 
Para mí también este es el más fluido que he tenido ni se cuelga y llevo la china. No tengo problemas de notificaciones ni de nada. Al contrario, tengo más servicios disponibles que no tenéis en las internacionales y todas las mejoras implementadas semanalmente y sin esperas, como la nueva funcionalidad del botón home y algunos que otros bugs o pequeños detalles que pulen aún más este pedazo de terminal que tenemos.

Si para ti el inglés es una barrera, el compañero @migueloma se toma el trabajo de ponerlas en español para vosotros traduciéndolas cada vez que salen.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Que nuevas funcionalidades tiene el boton Home??? Gracias
 
Vaya responsabilidad me estais metiendo. Jejejeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que nuevas funcionalidades tiene el boton Home??? Gracias
Aqui dejo la mejor explicacion, que se puede dar


Puse ayer la beta nueva y he visto en el changelog una cosa que me ha gustado, no sé si os habréis percatado de ello.

Voy a ver si me consigo explicar. Nuestro botón central, al ser táctil, al pulsarlo volvía para atrás siempre que lo tocabas, y a veces lo tocabas sin querer y si mantenías el dedo encima, en el momento en que lo levantabas hacía su función.

Esto es algo que han cambiado. Una pulsación larga sin levantar el dedo no hace nada ya en la nueva beta, para esas veces que lo tocamos sin querer y en realidad lo hemos tocado por error.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No hay problema para pasar de la versión "G" a la versión "A", pero si luego quisieras volver a la versión "G" tendrias que repetir el proceso de transformar el movil de chino a internacional (Creo...)

Jajaja... Ya me gustaría a mi se tan apañada, pero va a ser que me quedé en el intento de cocinillas :grin::yum:
El que es un crack y traduce las Roms que da gusto es nuestro amigo @migueloma . Eso si, solo las betas (de momento:grin:)
Mira:
CUSTOM ROM - Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160419)
Un saludo
A vale lo siento..,me e confundido pido disculpas!!..., pues al final creo que me voy a estar quieto porque así como está no falla nada...,pero estoy seguro que puede mejorar más..., y creo que (sin desmerecer la capa flyme) deberían de actualizar a android m...
 
Android M no creo que tarde mucho en caer. El Pro 6 lleva ya MM en su Flyme, y se portan bastante bien con las actualizaciones. Echa un par de meses a lo sumo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Buenas gente!! soy nuevo en esta pagina y seguramente próximo nuevo del Meizu mx5, me gustaría que me dieseis el veredicto de comprarlo o no...ya que estoy con dudas
Por qué digo esto? aparte de no saber muy bien donde comprarlo con una versión compatible en España, veo que la versión G la sacaron el 6 de enero y trae español...etc etc... pero en una pagina vi que pone "Funciones como Sincronización, Comunicaciones y Notificaciones podrían retrasarse o deshabilitarse mientras se estén realizando cambios y optimizaciones en el almacenamiento del dispositivo."
Es esto cierto? no van bien estas tres funciones con la ultima actualización o no he entendido bien la frase?
(como es mi primer comentario no me deja pasar el enlace de la pagina donde leí esto, es la página de ErsaxTrade,"Los Reyes Magos traen Flyme OS 5.1.2.0G para Meizu MX5")
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
Hola @lozano95 bienvenido al foro. Actualmente los que estamos por aquí con las Roms versión "G" tenemos puesta la 5.1.3.0G y ya te aseguro yo que no vas a tener problema ni con notificaciones ni con la sincronización. Tan solo tienes que tocar alguna configuración en los ajustes y en la app de seguridad. Tenemos un FAQ por aquí donde se explica muy bien como hacerlo.
Tambien te digo que si te cuesta conseguirlo con la Rom "G" ya instalada y lo compras en versión china es muy facil pasarlo a internacional, aquí te echaremos una mano.
Es muy buen teléfono. Buena pantalla, buen rendimiento, sonido espectacular, buena cámara... En fin, que te voy yo a contar. Es mi móvil desde agosto y va a ser difícil que encuentre algo mejor.
Un saludo
 
@margal.r muchisimas gracias!!! Así que en realidad da igual la versión que compre? Al final la convertiré en la que quiera? (Las versiones chinas son bastante más baratas) Y... La versión internacional es igual que la G?
(Yo tengo un bq E6 pero esta "arreglándose" si la garantía lo cubre, sino...parece que me voy a decidir por este Meizu.
Gracias y un saludo!!!
 
Píllate el Meizu y manda el BQ a tomar por... que se parecen como un huevo a una castaña. Coge uno chino, que es más barato, y ya te echamos nosotros una mano a que lo pongas en castellano con todas sus chuminadas a punto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba