NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

No tendre ningun problema por tener la Internacional?otra cosa, me han dicho que si lo actualizo me saldra en.chino o en.ingles...es verdad? Ayuda porfavor que soy inexperto en esto, muchas gracias!
¿Estas seguro que tienes un mx5 internacional? Si es cierto, deberias poder actualizar via OTA, y sin perder el idioma, pero si tienes una version china, con rom i, para actualizar a flyme 5, debes instalar las que te ha puesto margal en el post anterior, si no se instalan, puede que necesites usar alguno de los métodos para internacionalizarlo...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
si si tengo version internacional, lo compre en redcoon, entonces que hago?
pues en primer lugar, vas a la aplicación actualización y la abres, si te dice que es la ultima, tienes que actualizar a mano
te descargas la ultima de aquí, Flyme-MX5 (Global) y sin descomprimir, metida en la memoria interna, sin meter en ninguna carpeta, la buscas con la aplicacion documento, y la ejecutas...muy recomendable, tildar en borrar datos de usuario, ya que cambia la versión de android, es tan simple como eso, y si realmente es internacional, no deberías tener ningún problema....
 
Hola buenas !!...,parece se que se han parado las actualizaciones noo?? ...,ni flyme ni android m
 
Hola buenas !!...,parece se que se han parado las actualizaciones noo?? ...,ni flyme ni android m
Las actualizaciones no han parado, tenemos todas las semanas betas, y estables una vez al mes. Eso sí, las internacionales se las toman con calma. Están corrigiendo y mejorando muchas cosas en las ROMs chinas.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Yo es que paso de las roms chinas ..,así con la internacional va de maravilla!!.., e tenido muchos teléfonos y éste mx5 es el más estable que es tenido...,ni un cuelgue ni nada...,eso sí!!.., creo que debiera ya de actualizar para ver si mejora un poco la cámara la fluidez y la batería ....
 
Para mí también este es el más fluido que he tenido ni se cuelga y llevo la china. No tengo problemas de notificaciones ni de nada. Al contrario, tengo más servicios disponibles que no tenéis en las internacionales y todas las mejoras implementadas semanalmente y sin esperas, como la nueva funcionalidad del botón home y algunos que otros bugs o pequeños detalles que pulen aún más este pedazo de terminal que tenemos.

Si para ti el inglés es una barrera, el compañero @migueloma se toma el trabajo de ponerlas en español para vosotros traduciéndolas cada vez que salen.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Muchas gracias..,lo tendré en cuenta y quizás me anime ...,un saludo !!!
[DOUBLEPOST=1461774772][/DOUBLEPOST]Se me quitan las ganas de meterle una rom china cuando leo por ahí que dan problemas de notificaciones ....
 
@margal.r eso seria una gran mejora, también salió la 5.1.5.0Y para el m2 pero no he tenido tiempo ni de instalarla.
Fíjate si no tengo tiempo que estoy liado con una ROM LITE de la 5.1.4 y no me ha dado tiempo a cabarla y ya ha salido la 5.1.5, jejeje
 
@margal.r eso seria una gran mejora, también salió la 5.1.5.0Y para el m2 pero no he tenido tiempo ni de instalarla.
Fíjate si no tengo tiempo que estoy liado con una ROM LITE de la 5.1.4 y no me ha dado tiempo a cabarla y ya ha salido la 5.1.5, jejeje
Pero si ya haces mucho mas de lo que deberías hacer! :fearscream: No tenemos palabras para agradecerte todo lo que haces...
Dedícale mas tiempo a tu familia y amigos y relájate, así cuando te pongas rendirás al 100% :wink:
 
Gracias por tus palabras jefa, esto lo hago porque me gusta, me lo paso bomba probando cosas y aprendiendo en cada fallo, que hay muchísimos, jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba