PERDIDA SATELITES

CASILLEGO

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
338
Tengo el movil desde hace varios meses y hasta ahora tengo que decir que estoy encantado con él, salvo con este problema repentino (al principio todo OK)-

No lo tengo roteado, versión original 4.0.4 .. soy muy torpe y paso de complicame la vida-

Tengo instaladas las siguientes APPS: GPS STATUS, SPORTS TRACKER y STRAVA.

Conecto el GPS STATUS y al ratito, cuando me da señal de satélite (enseguida) el sports tracker .. en principio funciona bien, pero al ratito ya me pa desconectado de los satelites ... si reinicio en movil (apago y vuelvo a encender) todo correcto, ya no los pierde.

Alguna sugerencia?

Gracias
 
Tengo el movil desde hace varios meses y hasta ahora tengo que decir que estoy encantado con él, salvo con este problema repentino (al principio todo OK)-

No lo tengo roteado, versión original 4.0.4 .. soy muy torpe y paso de complicame la vida-

Tengo instaladas las siguientes APPS: GPS STATUS, SPORTS TRACKER y STRAVA.

Conecto el GPS STATUS y al ratito, cuando me da señal de satélite (enseguida) el sports tracker .. en principio funciona bien, pero al ratito ya me pa desconectado de los satelites ... si reinicio en movil (apago y vuelvo a encender) todo correcto, ya no los pierde.

Alguna sugerencia?

Gracias
Muy sencillo desinstala el gps status.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues nada ... el problema continua ... me coge la señal de los satélites rapidísimamente ... pero en nada la pierde y dejan de funcionar los programas de ubicación ... me jode muchísimo porque hago bicicleta y los utilizo para los entrenamientos y últimamente llego a casa y no me ha grabado mas que los primeros kilómetros.

Agradecería ayuda al respecto.
 
Pues nada ... el problema continua ... me coge la señal de los satélites rapidísimamente ... pero en nada la pierde y dejan de funcionar los programas de ubicación ... me jode muchísimo porque hago bicicleta y los utilizo para los entrenamientos y últimamente llego a casa y no me ha grabado mas que los primeros kilómetros.

Agradecería ayuda al respecto.
Además del gps status, si tienes alguna otra apps para fijar satelites, desinstala y después limpieza de la caché.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ok .. así lo haré, supongo que la limpieza de cache es con alguna App.

Muchas gracias, y disculpa, pero soy bastante nulo.
 
nada .. todo sigue igual, ayer en mi salida con la bici lo mismo ... me grabo 100 metros de recorrido y luego pérdida de satélite , lo curioso es que coincide con una perdida de datos, apago el móvil, lo vuevo a encender y vuelvo a tener datos, enchufo el GPS y enseguida me indica posición ... ya no entiendo nada.

Me conviene rotear el móvil ? ganaría algo con ello?
 
nada .. todo sigue igual, ayer en mi salida con la bici lo mismo ... me grabo 100 metros de recorrido y luego pérdida de satélite , lo curioso es que coincide con una perdida de datos, apago el móvil, lo vuevo a encender y vuelvo a tener datos, enchufo el GPS y enseguida me indica posición ... ya no entiendo nada.

Me conviene rotear el móvil ? ganaría algo con ello?
Debes saber que los Qualcomm, todos, tienen activo por defecto el AGPS.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues ahí debe de estar el problema ... necesita de la toma de datos para funcionar ... mirará a ver si ONO tiene algo que ver en esa pérdida de datos.

Muchas gracias ¡
 
El gps no necesita de datos para funcionar. Yo lo tuve unos días sin activar datos y funcionaba perfectamente.
El A-GPS es una ayuda para coger satélites más rápido. Una vez que te ha posicionado, se desconecta y deja de tirar de tarifa de datos.
Yo me decantaría por un error del Sportstracker. Prueba con otra aplicación como el Oruxmaps, Twonav, Igo... Yo tengo 4 instaladas y nunca me ha dado ningún problema, con datos y sin datos.
 
Ojo, aquí otro con ese mismo problema. En mi caso ocurre con el 9920 (el famoso clon del S3 mini). Me funciona Runtastic perfectamente, tanto la aplicación de correr como la de ciclismo, ahora bien... Strava ya no. Y digo ya, porque desde agosto me venia ulando perrrrrrfectamente. Y e pasa algo similar a tí. Lo pongo, se ubica, todo OK, inicio la carrera y a los 100m (siempre 100) pierdo la señal. Sin embargo, con Runtastic no me pasa. Me aguanta las sesiones de running (en torno a los 13-16 Km) sin problema, pasando por debajo de puentes y arboledas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba