PROBLEMA Pérdidas de cobertura

Mr-Robot

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Buenos días, tengo un problema desde que compre el móvil, pierde la señal, se queda sin cobertura y ya no se que hacer, cambie la rom y nada, ya no se me ocurren ideas. A ver si me podéis echar un cable. Por que tanto en la sim 1 como en la 2 me pasa lo mismo.
 
El tema es que las perdidas son relativas, por ejemplo ahora tiene y a a tope, luego depende de donde este se va. Un poco raro todo la verdad.
 
@Mr-Robot Tu terminal soporta 4G o sólo es de 3G y 2G ?
Si soporta 4G y lo tienes activado y tu compañía no lo soporta en según que sitios tendrás cobertura y en otros no!!
 
@KENSEI este modelo no soporta 4G.
Antes de abrir el móvil y echar un vistazo al cable yo probaría otro cambio de Rom, pero esta vez por flashtool, así te aseguras que limpias a fondo. Luego vuelve a configurar los APN y no olvides activar la itinerancia si tu operador lo requiere. Si con todo esto todo sigue igual yo abriría el móvil y miraría si esta el cable un poco suelto.
Nos cuentas...
Saludos
 
Ahora cambie de rom y no estoy teniendo problemas de cobertura es decir aún no se corto. Pero me paso algo muy raro, cambie la rom y decia invalid imei,pero cogia cobertura.
Lo uso como segundo teléfono cuando salgo fuera del país para no cargar con 2 móviles. A ver como se comporta, igual creo que antes de abrirlo lo envio al sat, por que lo compre por eBay y el vendedor daba garantía.
 
Comprueba el IMEI con *#06# si te dice invalid tendrás que meterselo a mano, no es nada difícil.
Si el IMEI es invalido te hará cosas raras todo el rato, tendrás cobertura y de repente a 0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba