Pérdidas de llamadas en 4G

a ver si va a ser las frecuencias en las que trabajan los repetidores esto del 800 1800 1900 2100 2600 ect en el lte ?
==========
La llamada de voz no va por 4G, el problema viene cuando hace el cambio por detectar llamada, pero que tiene que ver con frecuencias casi seguro.
De hecho ya es una zona que cuesta que sincronice en 3g por tener una mala señal, desde luego peor que la capital, y a veces incluso sincroniza en 2g. Pero hay 4G y con mejor cobertura que el 3G.
Cuando hace el cambio normal con cobertura nornal ves como el indicador pasa de 4g a 3g al recibir llamada. Alli sin embargo al tener peor señal 3G, al recibir llamada no señaliza nada en el indicador, pero la llamada entra.

configuracion Frecuencia movil ? + Software modem/banda base ? SEGURO

Usuario Flufy ya lo dijo y no va mal encaminado:
Porque hace un cambio de Antena y en ese momento se queda sin cobertura
 
Última edición:
:( joder en lo ke me gustaba el diseño de este móvil. Vosotros creéis que con el tiempo se solucionara?:(:anguished::tired: es k para ke me de mil problemas no lo compro me quedo con el ecoo e04.
 
Ese es uno de los fallos de elephone. Los sacan como churros y en nada se quedan sin nada a no ser graxias a la gente que siguen desarrollando para el terminal. Pero la empresa rapido se olvida ...

K6000 PRO
 
Ese es uno de los fallos de elephone. Los sacan como churros y en nada se quedan sin nada a no ser graxias a la gente que siguen desarrollando para el terminal. Pero la empresa rapido se olvida ...

K6000 PRO
Es un mal de demasiadas marcas xan

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
ANTES QUE NADA ACONSEJO TENER INSTALADO EL RECOVERY TWRP 3.0.2-1, Y HACER UN BACKUP UNICAMENTE DE NVRAM Y NVDATA, POR SI SE PIERDEN LOS IMEI (CON ESTO ES BASTANTE), O UN BACKUP COMPLETO QUE INCLUYA ESTAS CARPETAS. EL TWRP TE DA LA OPCION DE QUE QUIERES COPIAR, O RESTAURAR.
TAMPOCO ASEGURO QUE A TODO EL MUNDO LE FUNCIONE. PERO SI ANDAMOS ESPERANDO A LOS DE ELEPHONE.......

Realizadas pruebas de la desatrosa gestion que hace la antena/modem del P9000 de 4G/3G (Orange), he accedido con el modo ingeniero pulsando con el teclado de llamada la secuencia: *#*#3646633#*#*

Nos desplazamos a Network Selecting, y en Network Type seleccionamos: 4G/3G/2G AUTO, si es que no estuviese asi ya.
La prueba del peine es que si seleccionas solo 4G en el desplegable, si te llamas siempre comunicas. (la imagen es similar, AUTO seria en nuestro caso 4g/3g/2g Auto)

www.kustruki.com_wp_content_uploads_2013_10_7y8.jpg


NOS DIRIGIMOS A: TELEPHONY/BANDMODE
Apareceran dos Sim (1 y 2), si solo teneis una al pulsar apareceran en ella las tres frecuencias y en la otra, la vacia, unicamente la fecuencia GSM. En caso de tener dos Sim, saber donde tienes la de Orange.

www.kustruki.com_wp_content_uploads_2013_10_3y4.jpg




PULSAMOS
images.tapatalk_cdn.com_15_06_12_96e3de4e346aaba07bd0951f7281e23e.jpg


AVISO, NO TOQUEIS LAS BANDAS LTE. SI DESELECCIONAS UNA Y PULSAS SET, EL MOVIL PIERDE LOS IMEI. ICOMPRENSIBLE PERO CIERTO.
Nos centramos en la Frecuencia UMTS, y aqui iremos jugando con seleccionar solo la frecuencia WCDMA de 900, o la de 900 y la de 2000, desmarcando las de 1900 y 850.
Por cierto en GSM con la de 1800 y 900 sobra.

Pues haciendo esta prueba he conseguido recibir llamadas en el cambio de 4G/3G, pero tiene el problema que lo mismo te vas a otra zona (cuando haces la prueba tienes normalmente el telefono en un punto fijo) y quizas no vaya. EL SOFTWARE MODEM/BASEBAND DE ELEPHONE ES UNA CASTAÑA PARA LOS QUE NOS VA MAL.
Pues seleccionado y deseleccionando bandas UMTS, y tambien a veces cambiando y descambiando el Network Type (pero que al final tiene que estar como dije, en AUTO), Funciona. Ahora mismo sigue funcionando.
DE LO QUE SE DEDUCE LA MALA GESTION QUE HACE EL SOFTWARE. YA LO DIJE ANTES, PIERDE LOS IMEI, Y ESO QUE DEJE LAS BANDAS LTE: 3, 7 Y 20, PARA ESPAÑA, NO HACE FALTA MAS. MENOS MAL QUE TENIA EL BACKUP.
[DOUBLEPOST=1464076894][/DOUBLEPOST]

No funciona el sistema al 100%, pero son mucho menos las llamadas perdidas.
Habra que ver la gestion que hace el movil con la frecuencia 900 Orange que, parece a nivel general, peor que el resto operadores.
 
Última edición:
Joder macho se le quitan a uno las ganas y si me cambio compañía lowi . k parece k no es la red de orange .evitaría todo esto? Yo hago eso pierdo los imeis y m da un infarto
 
Solución problema de red Elephone P9000

Tras analizar los logs enviados por los usuarios con el problema de red en el Elephone P9000 nuestro equipo técnico ha detectado un problema con la instalación de las actualizaciones 20160531.

La solución pasa por realizar un flasheo en limpio de la última ROM Stock del P9000 (20160531).

En el hilo oficial de la ROM está disponible el enlace de descarga de la ROM y el tutorial de flasheo de la misma.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...tra=#pid111419

==================================================
Para los comntroladores del PC uno de estos enlaces, parece que elephone tiene el enlace DRIVERS con contraseña

SP_Driver_v2.0.zip | by skeleton1911 for Generic Device

Mas enlaces controlador Windows (donde pone ADB driver)
Download Elephone P9000 USB Driver

Descomprimir, y con el boton derecho sobre el fichero "android_winusb" y pulsar con el izquierdo en instalar.

=================================


Esperamos que esto solucione vuestros problemas de red. Cualquier otro problema no dudéis en preguntar.

================================================== ======================
Realizado el Flasheo de la rom descargada completa en modo "Download only" de Flashtool para poder mantener programas y ficheros sin borrar fotos y videos, deseleccionando: cache y user data. FUNCIONA ORANGE CONFIGURADO EN 4G CAMBIANDO A 3G AL RECIBIR LLAMDA.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba