PROBLEMA Permisos superusuario

dahihi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
34
Buenas!
Pues resulta que he hecho un hard reset al móvil y después se me ha actualizado flyme a la versión 6.0.2.0Y.
Quiero pasarlo a la versión internacional y volver a la versión de flyme 5 porque ésta me está dando algunos problemas. Para ello debo tener permisos de superusuario.
El problema es que le pongo mi cuenta de flyme y no me aparece la opción de superusuario. ¿Hay que hacer algún paso más en la versión 6? ¿Hay alguna otra forma de ser superusuario?
Cuando tenía la versión 5 sí lo tenía activado.
Gracias.
 
Buenas!
Pues resulta que he hecho un hard reset al móvil y después se me ha actualizado flyme a la versión 6.0.2.0Y.
Quiero pasarlo a la versión internacional y volver a la versión de flyme 5 porque ésta me está dando algunos problemas. Para ello debo tener permisos de superusuario.
El problema es que le pongo mi cuenta de flyme y no me aparece la opción de superusuario. ¿Hay que hacer algún paso más en la versión 6? ¿Hay alguna otra forma de ser superusuario?
Cuando tenía la versión 5 sí lo tenía activado.
Gracias.
Si quieres pasarlo a la versión internacional debes instalar una ROM flyme 4 y luego seguir el tutorial.
Otra cosa es si quieres desbloquear el bootloader y entonces no te hace falta pasar a la versión internacional, por lo menos a mi no me hizo falta cuando yo lo tenía.
Con el twrp se instalaban las ROMs oficiales globales sin problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba