CONSULTA Personalizacion

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Buenas,


Alguien tiene o puede hacer boot logos y/o boot animation para este movil? se lo agradeceria muchisimo.

Un Saludo.
 
Por la red se pueden encontrar algunos de uso general. Debes ser root para poderlos aplicar. Si te animas hasta te los puedes crear tu mismo. Hay tutoriales por la red:



Te dejo algo más de info: enlace
 
Por la red se pueden encontrar algunos de uso general. Debes ser root para poderlos aplicar. Si te animas hasta te los puedes crear tu mismo. Hay tutoriales por la red:



Te dejo algo más de info: enlace


muchas gracias por tu respuesta, pero de hacer eso, lo veo complicado para hacerlo, tengo un redmi note 2 tambien y para ese movil he encontrado muchas animaciones pero era facil de aplicarlas, simplemente tenia que flashearlas por twrp
 
¿Y así no te parece fácil?. Sólo es copiar y pegar:

Cambiar bootanimation

Para realizar este cambio tenéis que ser root y utilizar un explorador root para acceder en nuestro móvil a la ruta "/system/media/". Allí encontraréis varios ficheros. Los que nos interesan son el "bootanimation.zip" (animación del arranque) y el "shutanimation.zip" (animación del apagado). Esos son los originales y tenéis que renombrarlos, por ejemplo, como "bootanimation.zip.ori" y "shutanimation.zip.ori".
En su lugar sólo tendréis que copiar algunos que he recopilado por la red (7 animaciones) y que he juntado en un zip que os dejo en Mega: MEGA

Para probarlos, de uno en uno, sólo tendréis que copiarlos en la ruta de antes "/system/media/" y renombrar el que nos interese como "bootanimation.zip", si queréis que sólo cargue en el arranque. A mi el que más me ha gustado ha sido el marcado como ADN.
 
La verdad es que la animación de la rom que tengo puesta no mola nada.Épic ROM Ultimate Dual 8.1.3.0
En mis 3 anteriores móviles tenia cambiado el boot de arranque de hecho hay cantidad de animaciones ya creadas de todos los móviles hechos y por hacer
Es muy sencillo con root explorer.
Aqui hay unos cuantos
Las mejores BootAnimations para tu Android [ROOT] - El Androide Libre
Colección de bootanimation para tu Android

ai.imgur.com_PNsF9.gif
 
@Rodriz56 ¿qué programa has usado para editar el fondo del bootanimation y dejarlo en negro?. ¿LogoBuilder (enlace)?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba