Por la red se pueden encontrar algunos de uso general. Debes ser root para poderlos aplicar. Si te animas hasta te los puedes crear tu mismo. Hay tutoriales por la red:
Por la red se pueden encontrar algunos de uso general. Debes ser root para poderlos aplicar. Si te animas hasta te los puedes crear tu mismo. Hay tutoriales por la red:
muchas gracias por tu respuesta, pero de hacer eso, lo veo complicado para hacerlo, tengo un redmi note 2 tambien y para ese movil he encontrado muchas animaciones pero era facil de aplicarlas, simplemente tenia que flashearlas por twrp
¿Y así no te parece fácil?. Sólo es copiar y pegar:
Cambiar bootanimation
Para realizar este cambio tenéis que ser root y utilizar un explorador root para acceder en nuestro móvil a la ruta "/system/media/". Allí encontraréis varios ficheros. Los que nos interesan son el "bootanimation.zip" (animación del arranque) y el "shutanimation.zip" (animación del apagado). Esos son los originales y tenéis que renombrarlos, por ejemplo, como "bootanimation.zip.ori" y "shutanimation.zip.ori".
En su lugar sólo tendréis que copiar algunos que he recopilado por la red (7 animaciones) y que he juntado en un zip que os dejo en Mega: MEGA
Para probarlos, de uno en uno, sólo tendréis que copiarlos en la ruta de antes "/system/media/" y renombrar el que nos interese como "bootanimation.zip", si queréis que sólo cargue en el arranque. A mi el que más me ha gustado ha sido el marcado como ADN.