Phablet Tronsmart TS4

Lo piye a geekbuying pero despues de varios dias sin enviarme nada y viendo que ponian que tenian stock pregubte por mi pedido. Me dijeron que realmente no lo tenian en stock pero que lo repondrian cuanto antes....solicite la cancelacion y devolucion del dinero.

Asi que no puedo comentaros como va jejej una lastima...
 
Buenas!

Hace un par de días que he realizado la compra de éste bicho, ya está en camino.

Cuando lo tenga en mis manos os comento que tal funciona!

Saludos cordiales!

Bonjan.
 
Aprovechando que está creado éste hilo sobre el Tronsmart TS4, me gustaría saber de qué modelo podría usar sus roms y demás software, con seguridad de que sea 100% compatible. En la web de geekbuying tienen un apartado de software y un pequeño apartado para éste smartphone. Tan pronto lo tenga en mis manos podré verificar si dicho software és funcional.

Cualquier consejo será bienvenido!

Saludos cordiales!

Bonjan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Aprovechando que está creado éste hilo sobre el Tronsmart TS4, me gustaría saber de qué modelo podría usar sus roms y demás software, con seguridad de que sea 100% compatible. En la web de geekbuying tienen un apartado de software y un pequeño apartado para éste smartphone. Tan pronto lo tenga en mis manos podré verificar si dicho software és funcional.

Cualquier consejo será bienvenido!

Saludos cordiales!

Bonjan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya nos pondras impresiones a ver que te parece, que tal funciona y tal.
Saludos.
 
Bueno aun sigo esperando! Desde el día 07/05/2013 en el localizador de correos indica salida desde la oficina internacional de origen.

Ya no puede tardar mucho mas!!!

Desesperación mode /on.

Saludos cordiales!

Bonjan.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bueno aun sigo esperando! Desde el día 07/05/2013 en el localizador de correos indica salida desde la oficina internacional de origen.

Ya no puede tardar mucho mas!!!

Desesperación mode /on.

Saludos cordiales!

Bonjan.

Me autocito:

Actualizado el tracking, 15/05/2013 en transito.

Que significa, que salió ayer de Singapur o, ya está en tierras hispanas???

Saludos cordiales!

Bonjan.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me autocito:

Actualizado el tracking, 15/05/2013 en transito.

Que significa, que salió ayer de Singapur o, ya está en tierras hispanas???

Saludos cordiales!

Bonjan.

Bueno, ya desde casa puedo responderme a mi mismo ésta pregunta, ya que desde el móvil no puedo situar el puntero sobre el estado en el localizador para ver el mensaje emergente.

Ya está en españa!

Saludos cordiales!

Bonjan.
 
La verdad es que no pinta mal aunque la resolución de pantalla es mejorable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba