CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Prueba a poner esta app a ver si mejora y/o haz line app de sistema, pero el tema de las notificaciones es complicado, porque es algo que puede pasar en distintas roms y terminales y tiene tanto que ver con el terminal como con la red
 
A mi me pasaba con el Whatsapp y era porque restaure una copia desde el Titanium (si es tu caso, reinstalandolo desde 0 te deberia ir bien)

El GMail tambien suele dar problemas de este tipo en algunas roms, y es porque necesita el servicio de GoogleTalk y no se encuentra o esta desactivado. En ese caso instalando el Hangouts de Google se soluciona. Prueba a ver...
 
Hola a todos. Llevo desde hace un tiempo esta Rom y estoy muy contento con ella. Lo único que he notado que falla es que las notificaciones del LINE no saltan cuando el movil está en reposo. Me toca desbloquear el terminal, entrar en el programa y entonces entran los mensajes. Hay alguna manera de que salten las notificaciones cuando se reciba un nuevo mensaje?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Hola @elhoir;
Yo uso Line y funcionan las notificaciones a la perfección.
Prueba a borrar los datos y cachés desde el menúa de aplicaciones o a reinstalar la aplicación. Puede que pierdas tus conversaciones así que no estaría mal que hagas un backup de las mismas.
Si esto no funciona prueba a reiniciar tu router.
 
Hola a todos.

Además del problema del line, ahora resulta que no me funciona el wifi. conecta perfectamente pero no hay acceso a internet, ni puedo actualizar ni recibir mensajes y lo curioso es que creo que ha sido después de instalar la app recomendada por @77chedu y que lamentablemente no ha funcionado como debiera.

Alguién qué puede haber pasado?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Hola a todos.

Además del problema del line, ahora resulta que no me funciona el wifi. conecta perfectamente pero no hay acceso a internet, ni puedo actualizar ni recibir mensajes y lo curioso es que creo que ha sido después de instalar la app recomendada por @77chedu y que lamentablemente no ha funcionado como debiera.

Alguién qué puede haber pasado?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
A mi me paso una vez eso que dices del router y lo solucione reiniciandolo. La app que te ha recomendado @77chedu unicamente cambia un parametro relacionado con las notificaciones push en el movil, no afecta en nada a la conexion de red
 
A mi me paso una vez eso que dices del router y lo solucione reiniciandolo. La app que te ha recomendado @77chedu unicamente cambia un parametro relacionado con las notificaciones push en el movil, no afecta en nada a la conexion de red
El problema no es del router. Acabo de reiniciarlo y el wifi del movil conecta pero no descarga datos. Es algo que no me habia pasado nunca.
 
El problema no es del router. Acabo de reiniciarlo y el wifi del movil conecta pero no descarga datos. Es algo que no me habia pasado nunca.

Prueba a ponerle una ip fija al movil, en otras rom meh a funcionado.

saludos
 
Mi maldad no tiene fin, vamos, es legendaria... pero lamentablemente no me da para subir una app a la play que se cargue el wifi de la gente, XD

No, en serio, a mi con el router de ono, me ocurre que, cada rom que pongo genera un dispositivo vinculado y cuando llega al límite, tengo que resetear desde la configuración, para que los elimine. Entra a la configuración del router, a ver si pudiera ser algo similar
 
Mi maldad no tiene fin, vamos, es legendaria... pero lamentablemente no me da para subir una app a la play que se cargue el wifi de la gente, XD

No, en serio, a mi con el router de ono, me ocurre que, cada rom que pongo genera un dispositivo vinculado y cuando llega al límite, tengo que resetear desde la configuración, para que los elimine. Entra a la configuración del router, a ver si pudiera ser algo similar
Hola.

En ningún momento he querido decir q fuera culpa tuya y si ha sonado así te pido disculpas. Eso faltaba, encima del curro q te pegas q te criticáramos.
El caso es que cambie de ROM a la dooggee y el WiFi funciona perfectamente. Es algo q me extraña porque la philips en duración de batería y fluidez es l mejor q he probado.

Saludos y perdón por interpretar mal mis palabras
 
Hola @elhoir ;
Yo creo que se debe a un problema con tu instalación. Algo se ha debido corromper. Eres el primer usuario que reporta ese tipo de problemas, de ahí que piense que se deba a algo con tu instalación.
LLevo unos meses con la ROM y no he tenido ningún problema de los que indicas. El Wifi nunca me ha fallado ni en casa, ni en el trabajo, ni en otras redes.
Respecto a las notificaciones: uso Gmail, Whatsapp y LINE y todos me notifican correctamente. He tenido problemas con otras ROMs pero esta siempre me ha notificado bien.
Si te sirve de algo mi proceso con todas las ROMs es el siguiente: hago todos los Wipes, reinicio en recovery, los hago otra vez y vuelvo a reiniciar en recovery. Luego instalo la ROM.

Si quieres puedes probar a hacerlo de ese modo, a ver que tal te vá.
 
Hola @elhoir ;
Yo creo que se debe a un problema con tu instalación. Algo se ha debido corromper. Eres el primer usuario que reporta ese tipo de problemas, de ahí que piense que se deba a algo con tu instalación.
LLevo unos meses con la ROM y no he tenido ningún problema de los que indicas. El Wifi nunca me ha fallado ni en casa, ni en el trabajo, ni en otras redes.
Respecto a las notificaciones: uso Gmail, Whatsapp y LINE y todos me notifican correctamente. He tenido problemas con otras ROMs pero esta siempre me ha notificado bien.
Si te sirve de algo mi proceso con todas las ROMs es el siguiente: hago todos los Wipes, reinicio en recovery, los hago otra vez y vuelvo a reiniciar en recovery. Luego instalo la ROM.

Si quieres puedes probar a hacerlo de ese modo, a ver que tal te vá.
Hola.

Efectivamente al volver a reinstalar despues de hacer todos los wipes, y posteriormente de la instalación volver a hacerlos denuevo ya ha funcionado correctamente. Como tú bien dices ha debido corromperse algo en la anterior instalación.

Muchas gracias por vuestra ayuda y como dije antes, se agradece el trabajo que hacéis.

Saludos.
 
La rom va perfecta pero tengo un problema con la cámara. Cuando le doy a grabar video me da error en la galería. Había pensado instalar otra cámara. Me recomendaís alguna? A ser posible que de máxima resolución a 16/9. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba