CUSTOM ROM Philips Xenium I908

Entendido y gracias @Rufus y @avecilla.
[DOUBLEPOST=1440147674][/DOUBLEPOST]Esta ROM la encuentro de 10, con algún que otro pequeño inconveniente, uno de ellos el cambiar el volumen con mobiluncle, alguna solución?
 
Esta ROM la encuentro de 10, con algún que otro pequeño inconveniente, uno de ellos el cambiar el volumen con mobiluncle, alguna solución?

Hola @luisolea ;

Disculpa el retraso, pero al editar el post no me da ningún aviso y no me he enterado hasta hoy.
Verás; esta ROM tenía de serie un volumen bajo, por eso le incluímos el tweak de NVRAM Audio_Ver1_Vol_Custom. Lo malo es que anula la capacidad de MobileUncle para modificar el volumen.

Bien; puedes hacer los siguiente:
1) Haz un Backup desde el recovery por si algo se tuerce.
2)Con un explorador de archivos con acceso Root accede a la siguiente ruta \data\nvram\APCFG\APRDCL y elimina el archivo Audio_Ver1_Vol_Custom.
3) Reinicia.

Ahora, si todo ha ido bien, deberías poder modificar el Volumen con MobileUncle.

Un saludo
 
No tienes que dilculparte, faltaría más, demasiado hacéis con facilitar el poder poner nuestros móviles a nuestro gusto.
Muchas gracias por la solución.
[DOUBLEPOST=1440489469][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si haciendo un backup de esta rom y después pasándola a otro teléfono para tenerlo configurado como en este y no tener que estar poniendo todo otra vez, habría algún problema. Gracias por anticipado.
El otro teléfono de otra persona
[DOUBLEPOST=1440498634][/DOUBLEPOST]La aplicación de correo de esta rom no deja poner cuentas de hotmail?
 
Última edición:
Alguien sabe si haciendo un backup de esta rom y después pasándola a otro teléfono para tenerlo configurado como en este y no tener que estar poniendo todo otra vez, habría algún problema. Gracias por anticipado.
El otro teléfono de otra persona

No creo. Aunque puede que sea más lioso después eliminar tus cuentas y datos. He visto gente que comparte backups, incluso @avecilla con alguna CoolUI para el F2, pero dudo que hubiese introducido datos personales. Seguramente haya instalado la ROM, arrancado y hecho un backup. Quizás él te pueda ayudar más.

La aplicación de correo de esta rom no deja poner cuentas de hotmail?

Pues no lo sé. Supongo que sí, pero como ni tengo hotmail ni uso esa app no sabría que decirte.
Esa app de correo es de la AOSP de Maucat ya que la original daba problemas al traducirla.
¿Te dá problemas?¿No te deja introducir cuentas de hotmail?
 
No creo. Aunque puede que sea más lioso después eliminar tus cuentas y datos. He visto gente que comparte backups, incluso @avecilla con alguna CoolUI para el F2, pero dudo que hubiese introducido datos personales. Seguramente haya instalado la ROM, arrancado y hecho un backup. Quizás él te pueda ayudar más.



Pues no lo sé. Supongo que sí, pero como ni tengo hotmail ni uso esa app no sabría que decirte.
Esa app de correo es de la AOSP de Maucat ya que la original daba problemas al traducirla.
¿Te dá problemas?¿No te deja introducir cuentas de hotmail?
La cuenta de gmail va bien, pero cuando quiero meter una cuenta de hotmail me da error, que no puede conectarse.
 
Nada de ninguna manera
Hola @luisolea ;
Efectivamente me he creado una cuenta y hay un problema con hotmail. Es por culpa de los servicios Exchange. Hay un problema con el servidor. Buscando info por google te encuentras a mucha gente a la que le ha sucedido en distintos móviles.

He podido hacerlo funcionar. Para ello he tenido que descargarme la app Microsoft Outlook desde Google Play y sincronizar con una cuenta Exchange primero desde ahí.. Luego al crear la cuenta en la propia app de correo de la ROM ya coje el servidor correcto.
Antes de hacer esto prueba primero a hacer lo siguiente:
1) Abre la app de correo e introduce tu usuario y contraseña.
2) En Ajustes manuales > Exchange > Servidor sustituye hotmail.com por col403-m.hotmail.com y prueba a conectar.

1.png
2.png


Si esto no funciona bájate la app Microsoft Outlook del google play e introduce tu cuenta. Una vez configurada en Outlook introdúcela en la el correo de la propia ROM. Debería sincronizarte sin problemas. Además si entras ahora en ajustes verás que el servidor ha cambiado totalmente. Una vez hecho esto ya puedes desinstalar Outlook si así lo deseas.

3.png
 
Última edición:
Seguro que metistes las de la aosp maucat @Rufus, email y exchange? Porque en la aosp va hotmail
 
Pues ya no lo sé. Estoy comparando ahora mismo con la versión de los griegos del 11 de Enero (desgraciadamente me he cargado la original con una limpieza y no puedo comparar) y veo que la app de correo pesa lo mismo, pero Exchange no. Ya no sabría que decirte.
Voy a probar a flashear las de la última Maucat a ver, porque las de tu última INew se detienen los servicios exchange. Es un tema un podo delicado. No es tan fácil como con otras apps.

Por curiosidad, ¿qué servidor usa tu cuenta, @77chedu?

Nada. Flasheando las de la última Maucat también da error Exchange.
 
Última edición:
dub406-m.hotmail.com

Vale, es que estaba mirando la app de la del 30 de mayo, y es diferente de la del 11 de enero.

Si quieres te subo la del 11 de enero, pero es posible que le haya tocado alguna cosa

Miro a ver lo de la inew pues, porque tampoco había metido la cuenta de hotmail en esa rom, ya que no la uso apenas, salvo para registros en foros y demás "pseudo-spam"
 
¿Cuanto pesan? @77chedu . Porque el email.apk que lleva la Philips pesa exactamente los mismo que la versión 11/01 de los griegos. En cambio Exchange2.apk no, y quizás sea ya la misma.
En su día recuerdo que me había peleado bastante con este tema porque la Philips al traducir fallaba. Lo que ya no sé es lo que he hecho después de darle tantas vueltas al tema porque aparte ya hace unso meses. Tú ya me comprendes.

Seguramente, en la INew funcione tmbién sin problemas. E incluso es probable que con la app original de la Philips v16 en inglés también funcionase (voy a probar). El problema son los servivios Exchange y la relación que tienen con la ROM.

EDITO: Voy averiguando cosas. Es la app de Maucat 11 de Enero con el Exchange2.apk de la Philips original. Cualquier otro Exchange falla. No sólo eso. Acabo de flashear tanto el email.apk como el Exchange2.apk original y también falla. Estoy casi seguro que se debe a una cuestión de idioma pero es difícil averiguarlo. Ya en su día me dió el coñazo muchísimo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba