PROBLEMA pide código desconocido

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas tardes,

hace poco se me rompió la pantalla de mi querido Lenovo y aunque me compré otro móvil he querido arreglarlo. Me compré una pantalla táctil con marco (la verdad que un acierto porque ha sido muy sencillo cambiarla) y a mi la verdad que no me suena que reseteara el móvil ni nada pero ahora enciendo el móvil y me aparece una pantalla para meter un código. Voy a adjuntar algunas imágenes y me voy explicando mejor:

al encender el móvil se me enciende como siempre y además se me pone la pantalla de desbloqueo que tenía siempre: IMG_20170802_162207.jpg

Y ahí se ve que tengo una llamada perdida y que falta la tarjeta sim.

Pues nada más aparecer eso, me aparece una pantalla para meter un código:
IMG_20170802_162207_BURST2.jpg

Ese código no tengo ni idea de lo que es, y quería preguntar a ver si a alguien más le ha pasado o es que resetee el móvil y no me acuerdo

Un saludo
 
Hola,
Que rom le llevas puesta.
El pin q te esta pidiendo viene de la app de seguridad. Esa app tiene bloqueo antirobo o bloqueo de aplicaciones.

Podria ser alguna de ellas si lo activaste alguna vez.
 
llevo la rom:
2015-09-25--07-46-11_VIBEUI_V2.5_1529_5.1063.1_ST_K50-T5_ROW

No recuerdo ahora mismo que activase eso (puede ser que sí) pero le he dado a contactar con owner y no me llega nada
 
Todavía dando guerra mi limon, jejeje.
Porque no haces una instalación limpia , con wipes avanzados y reinstalas de nuevo la ROM?
 
Si lo raro es que entro en el reinicio ese pulsando los volúmenes y el de encender y los textos me aparecen en chino. Es lo que me extraña porque antes aparecían en castellano.
 
Hola,

La verdad es que es la primera vez que veo este caso... @franjhv dices que este es tu antiguo Limón?

Yo en primer lugar trataría de introducir cualquier pin que suela usar por si lo consigues saltar. Supongo que ya lo habrás hecho...

Instala el TWRP y ya desde ahí le haces Wipes. El problema es que vas a perder los datos de las aplicaciones y en el caso de que ese pin se aloje en la partición de seguridad, tendrás que hacer un Format Data desde el apartado previo a Wipes.
 
Hola,

La verdad es que es la primera vez que veo este caso... @franjhv dices que este es tu antiguo Limón?

Yo en primer lugar trataría de introducir cualquier pin que suela usar por si lo consigues saltar. Supongo que ya lo habrás hecho...

Instala el TWRP y ya desde ahí le haces Wipes. El problema es que vas a perder los datos de las aplicaciones y en el caso de que ese pin se aloje en la partición de seguridad, tendrás que hacer un Format Data desde el apartado previo a Wipes.
Si se lo vendí hace ya tiempo y todavía anda, jejeje.
Lo mejor es hacer lo que dice Jdesing
 
Si el compañero no ha formateado nunca el teléfono a fondo, es muy probable que aún tenga tu pin puesto :smile:
Me lo dio limpito (es algo que le pedí porque yo no tengo ni idea y me lo hizo sin problemas).
Cuando me compré el nuevo le pregunté primero a él a ver qué tenía
 
Me lo dio limpito (es algo que le pedí porque yo no tengo ni idea y me lo hizo sin problemas).
Cuando me compré el nuevo le pregunté primero a él a ver qué tenía
Sí, si limpito iría seguro, Fran es muy cuidadoso, pero un Full Wipe no limpia la partición de Seguridad, a mí me ocurrió con el mío, configuré el Control de Seguridad y se me olvidó que lo había configurado y el nuevo dueño al hacer un cambio de Rom le pedía dicho código, lo que pasa es que yo lo recordaba y pudo salir del paso. Recuerdas si hiciste un Format Data @franjhv ?

De todas formas lo ideal es que hagas los pasos que te he indicado.

Aquí tienes como instalar el TWRP: RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev

Recuerda que una vez que entres al TWRP conectarlo por USB al Pc y trata de recuperar todos los datos posibles porque el Format Data te va a eliminar todo el contenido del Teléfono. Ya una vez que hallas hecho el Format Data, puedes instalar por TWRP la Custom Rom que te apetezca o una por Flash Tool.
 
Método legía: wipes avanzados, reinicio en recovery, format data, reinicio en recovery, instalar rom, estuve preguntando a los entendidos y leyendo por ahí y llegué a la conclusión que esa era la forma de dejarlo lo mas limpio posible. Fué el primer móvil al que le hice el método legía, jejeje.

PD: nunca puse contraseña de seguridad, que yo recuerde, si quieres probar con mi PIN te lo paso por privado, pero no creo que sea eso.

@elpre
 
Método legía: wipes avanzados, reinicio en recovery, format data, reinicio en recovery, instalar rom, estuve preguntando a los entendidos y leyendo por ahí y llegué a la conclusión que esa era la forma de dejarlo lo mas limpio posible. Fué el primer móvil al que le hice el método legía, jejeje.

PD: nunca puse contraseña de seguridad, que yo recuerde, si quieres probar con mi PIN te lo paso por privado, pero no creo que sea eso.

@elpre
Pues entonces queda descartado que sea por eso :wink: Trata de hacer lo que te he comentado y si tienes dudas, vas preguntando @elpre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba