PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

...pues acabo de actualizar a la última de xiaomi.eu (4.11.28) y de momento no me lo ha pedido cuando antes era algo constante!
Voy a ser cauto pero pinta bien la cosa. Si no me lo pide a lo largo del día, es cierto que está arreglado por fin
Espero que asi sea, tengo que actualizar el movil, que tiene la muiu 5 version 15 pero estaba esperando alguna noticia asi.
Sino te vuelve a saltar por favor confirmalo. Gracias
Edito: lo vi en otro foro htcmania que uno chico habia reportado el blug del pin en xiaomi. En este enlace
http://en.miui.com/thread-62719-1-1.html
te tienes que registrar y despues registrado te sale un boton rojo en el medio para confirmar si tienes el mismo problema. Cuanto mas seamos antes solucionaran el problema, registrarse son 1 minuto por mail
 
Última edición:
...anoche me volvió a pedir el pin, así que seguimos igual. Voy a mirar lo de enviar el reporte que comentas a ver si lo solucionan de una vez, pero parece que es un problema redes en España, porque no ves que ocurra otros foros
 
...anoche me volvió a pedir el pin, así que seguimos igual. Voy a mirar lo de enviar el reporte que comentas a ver si lo solucionan de una vez, pero parece que es un problema redes en España, porque no ves que ocurra otros foros
¿Tenéis el mismo operador los que tenéis el problema del pin?
 
Pues tengo todos los números porque el mio también es simyo

Saludos
tranquilo que mi suegro ni se entera que tiene ese problema quitando el pin, en una semana le salto una vez pero debemos de insistir para ver si podemos arreglar ese problemilla
 
Mal rollo pues tengo Eroski Móvil así que supongo que tocará quitar el pin hasta que lo arreglen. A mi me llega esta semana o la que viene. Veremos a ver.

Saludos
 
Buenos dias, recibi el movil, el martes y me pedia el pin continuamente, ayer trasteando con el movil me fui a Ajustes-Seguridad y privaciondad-Bloqueo de tarjeta SIM-Bloquear tarjeta SIM- y lo desactive, hasta ahora no ha vuelto a pedirme el PIN.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba