PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

hola
yo tengo movistar y me ha pasado una vez, creo que es cuando se queda sin cobertura cierto tiempo( lo tenia en la taquilla dentro del bolsillo y en la empresa que allí ya hay poca cobertura de por si)
 
yo lo solucione, haciendo root, al meterle superusuario, llevo con el movil mas de una semana y no me ha vuelto pedir el pin y antes en un dia me lo pidio mas de 5 veces. Tengo la rom 15 europea
Espero que te sirva, si se te soluciona comentalo para ayudar a mas gente que le paso.
 
yo lo solucione, haciendo root, al meterle superusuario, llevo con el movil mas de una semana y no me ha vuelto pedir el pin y antes en un dia me lo pidio mas de 5 veces. Tengo la rom 15 europea
Espero que te sirva, si se te soluciona comentalo para ayudar a mas gente que le paso.


De momento le tengo quitado el pin... yo lo tengo rooteado y me seguía pasando.
 
Tengo el mismo problema, y al segundo dia le quite el pin de la sim. Uso yoigo. saludos.
 
al final el movil de mi suegro le salto una vez lo del pin y se lo quite. Asi que no se la soluciono. Habeis reportado bug a xiaomi? si le hacemos mucho esa peticion puede que la arreglen. Por lo que leido se puede hacer desde el mismo movil,
"REPORTAR BUG

---> Ajustes
---> Acerca del teléfono
---> 3 toques en "CPU"
---> Reportas BUG"
con el traductor de google para ponerlo tambien en ingles. por cierto ¿ alguien sabe como se dice OMV en ingles? Si es traducion directa o tienen otra terminología. Entre todos podemos hacer que estudien esa petición. Esta cuando pille a mi suegro el movil lo envio.
 
...yo le quite el pin en su día y ya me he olvidado que no lo tengo. Espero que se solucione con alguna actualización, porque esta claro que el problema lo tenemos los que usamos OMV
 
Me han comentado que con la última actualización que a salido en miui.es este problema se soluciona, alguien lo puede confirmar.

Salu2
...pues acabo de actualizar a la última de xiaomi.eu (4.11.28) y de momento no me lo ha pedido cuando antes era algo constante!
Voy a ser cauto pero pinta bien la cosa. Si no me lo pide a lo largo del día, es cierto que está arreglado por fin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba