PROBLEMA Pide continuamente meter el Pin de la Sim

Buenos dias, recibi el movil, el martes y me pedia el pin continuamente, ayer trasteando con el movil me fui a Ajustes-Seguridad y privaciondad-Bloqueo de tarjeta SIM-Bloquear tarjeta SIM- y lo desactive, hasta ahora no ha vuelto a pedirme el PIN.

Saludos.
eso es un apaño pero no arreglan el problema. Por lo que he leido en otro foro un chico lleva casi un mes sin cuelgues desde que instalo la siguiente rom
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)
Alguien lo ha probado? me refiero por lo de los cuelgues?
 
eso es un apaño pero no arreglan el problema. Por lo que he leido en otro foro un chico lleva casi un mes sin cuelgues desde que instalo la siguiente rom
miuies_H3LTE_KHICNBF6.0_RC3_v5_4.4 (español)
Alguien lo ha probado? me refiero por lo de los cuelgues?
Cuelgues? También tiene cuelgues el teléfono? Joder me acabo de pillar uno y si no tenia bastante con lo del pin, ahora resulta que se cuelga?

Saludos
 
Cuelgues? También tiene cuelgues el teléfono? Joder me acabo de pillar uno y si no tenia bastante con lo del pin, ahora resulta que se cuelga?

Saludos

tranquilo amigo, el telefono es una bestia, y no tiene ninguno de los miles de problemas que la gente cree o dice que tiene
(que pide el pin) puede ser( pero no he oido a nadie de movistar orange o telefonica con dicho problema, creo sinceramente que los que tienen
problemas con el pin, son de operadoras que no los conoce ni el tato o las archiconocidas y no menos infravaloradas operadoras virtuales

yo tengo movistar y jamas me ha pedido el pin , ademas de que no uso pin, porque que sentido tiene un pin si puedes bloquear el telefono con un patron jajaja
 
en otro foro he leido esto:
"Yo estoy a la espera de que llegue el mio, para un regalo a la parienta
Leyendo en forocoches, hay un user que dice que le pasaba esto del pin una o dos veces al día.
Le puso celo encima de la sim y llevaba unos días que no se lo pedía.
Si queréis probar, os dejo el link al hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post180363335"

Yo no puedo leer esa pagina de foro coches, no estoy dado de alta y no me deja entrar pero le he preguntado y dice que le puso 3 o 4 capas de celo para que la sim tuviera mas presion y ha dejado de tener el problema del pin.
En fin otra posibilidad
 
tranquilo amigo, el telefono es una bestia, y no tiene ninguno de los miles de problemas que la gente cree o dice que tiene
(que pide el pin) puede ser( pero no he oido a nadie de movistar orange o telefonica con dicho problema, creo sinceramente que los que tienen
problemas con el pin, son de operadoras que no los conoce ni el tato o las archiconocidas y no menos infravaloradas operadoras virtuales

yo tengo movistar y jamas me ha pedido el pin , ademas de que no uso pin, porque que sentido tiene un pin si puedes bloquear el telefono con un patron jajaja
Yo soy uno de los que usan esas "infravaloradas" OMV en concreto Simyo, y he de decir que fui de los primeros, llevo la tira de años, y nunca he tenido ningún problema, eso sin contar toda la pasta que llevo ahorrada

Salu2
 
Yo soy uno de los que usan esas "infravaloradas" OMV en concreto Simyo, y he de decir que fui de los primeros, llevo la tira de años, y nunca he tenido ningún problema, eso sin contar toda la pasta que llevo ahorrada

Salu2

esa famosilla simyo dispone de 4g para sus clientes? y para sacarle el maximo partido a este dispositivo, que en lo general lo que lo diferencia de otros modelos, aparte del precio es su coneccion 4g
 
esa famosilla simyo dispone de 4g para sus clientes? y para sacarle el maximo partido a este dispositivo, que en lo general lo que lo diferencia de otros modelos, aparte del precio es su coneccion 4g
Em España el 4G sigue frenado por las grandes compañías hacia las OMV, es un problema de que no quieren alquilar su Red 4G a estas, aunque no hace mucho que leí un artículo que hablaba sobre el tema y creo que al final no tendrán más remedio porque los obligarán.
Esperemos que no tarden mucho.

Salu2
 
Ayer en mi primer día de uso del teléfono estuve cenando con los amigos en mi peña y tuve que meter el pin 7 u 8 veces. Mi peña es un local metido en una callejuela dentro del casco viejo del pueblo y la cobertura viene y va, tan pronto tienes H+ como pierdes el servicio durante unos segundos. Lo mismo me pasó en el bar al que fuimos a tomar algo, que también está en una zona que hay poquisima cobertura de cualquier compañía. Le quité el bloqueo por pin y evidentemente ya no se lo tuve que volver a poner. Debe ser alguna configuración de MIUI, ya no sé si será a nivel de programación o a nivel de ajustes de usuario, que al perder la señal de red te pide reiniciar la sim y meter el pin, porque por la tarde estuve por ahí en zonas de buena cobertura y no me lo pidió ni una sola vez. Por cierto que no lo he dicho mi compañía es Eroski Movil, OMV con cobertura Vodafone.

Un saludo
 
El problema va a ser con las omv, anoche estuve en un local sin cobertura y cuando tenia un poco la tomaba sin problema. Sin pedir pin ni nada.
Tengo yoigo.
 
Pues para mi desgracia, deciros que no sólo es problema de las OMV. Tengo Vodafone y se me cuelga muy a menudo, sólo cuando me quedo sin cobertura durante un rato.
 
Pues lo mio es de otra galaxia, no me pide numero de la sim, pierdo cobertura y ademas me suelta esto pero traducido:

""Parece que has cambiado las tarjetas SIM. Se enviarán 2 mensajes de activación para habilitar la mensajería nube. Usted puede incurrir en cargos adicionales de su proveedor de telefonía móvil"". sale en el menú una nube y ahí me pide confirmación, naturalmente no le doy a confirmar.

Soy de pepephone y tengo el teléfono desde anteayer.

¿Cambio la rom?.

La que tengo es esta: MIUI-KHICNBF96.0 >>>>>>>>>>>>>>>>¿ES MIUI 6 ó 5?

Gracias.

Edito: segun termino de escribir, me vuelve la cobertura al maximo y un circulo blanco con una R en medio. :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba