Pilxelado algúnas notificaciones en la barra

zopoo

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
966
Creo este tema por lo que me está pasando con las notificaciones en la barra de notificaciones,se pixelan o se deforman los símbolos de algunas de ellas no todas.Por poner un ejemplo las de wapsap salen bien,las de clean máster salen algo deformadas,después subo unas fotos para que las veáis
 
Última edición:
Subo unas cuantas cacturas de pantalla
Screenshot_2016-08-05-22-16-26.png
Screenshot_2016-08-05-23-17-20.png
 
No solo en la barra de notificaciones también en algunos menús como en la última foto donde está el muñeco de android sale el fondo pixelado y en el menú de multitarea donde sale le cubo para cerrar aplicaciones también sale el fondo pixelado.Voy a desinstalar el clean máster haber si va a ser por culpa de esta aplicación
 
El problema sigue igual @Dr_Rock me da que pensar de que el problema no se si vendrá después de instalar el sposed.
¿Es complicado desinstalarlo más que nada para salir de dudas?El móvil antes de tener el sposed instalado no anduve con él y tampoco se esto lo hacía antes de instalarlo.
[DOUBLEPOST=1470505357][/DOUBLEPOST]Para instalar el sposed usé el zip sdk21
 
Después de abrir el móvil por si hubiese algún flexo mal conectado todo estaba bien compruebo que sigue igual.Solo me quedaba desinstalar el sposed y mano de santo desinstalarlo y problema solucionado,no sé si volver a instalarlo haber si la segunda va la vencida.Comprobé con la aplicación Droid Infor que efectivamente el móvil necesita el SDK21 zip para instalar el sposed.

Screenshot_2016-08-08-03-40-57.png

[DOUBLEPOST=1470651254][/DOUBLEPOST]Hola @Dr_Rock .He vuelto a instalar el sposed pero tuve que desinstalarlo porque volvían a aparecer las deformaciones de los símbolos en la barra de notificaciones,ya no sé que hacer si probar una versión anterior a la 86.
 
Hola
74222.jpg
@Dr_Rock .He vuelto a instalar el sposed pero tuve que desinstalarlo porque volvían a aparecer las deformaciones de los símbolos en la barra de notificaciones,ya no sé que hacer si probar una versión anterior a la 86.
Con Xposed todo puede ser una lotería o funciona bien o te presenta problemas.
Si quieres, puedes intentar con otra versión, aquí las encuentras Index of /framework/sdk22/arm64/

Saludos!
 
Estoy pensando @Dr_Rock en renombrar el archivo modificando el SDK 22 POR SDK 21 ¿que podría suceder,lo instalará el recovery?Si pone SDK 22 el recovery me da herror.
 
Hola,

Eso por el Xposed. Me ocurrió lo mismo a mi, de hecho va bien unos días y luego empiezan a pixelarse las notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba