PROBLEMA Poca duración de bateria

ASTRA22

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
739
Seguimos con los problemillas......en esta ocasión se trata de la bateria.
Se vacia completamente en poco más de 8 horas (sin utilizar el teléfono).....nada de uso, cargar hasta el 100%, desconectar del cargador y esperar a ver lo que dura sin encender la pantalla para nada.

Compré otra bateria pensando que fuese de ahí el problema, pero sigue haciendo lo mismo......he probado varias rom y tampoco se soluciona.

He mirado con better batery stats que entra en sleep deep sin problemas y todo el desgaste lo hace en ese estado.....También he probado con pureperformance y el resultado es el mismo....

Estoy a la espera de recibir otra bateria, pero me temo que no venga de ahí el problema (dudo que las 2 que tengo ahora estén mal).
El teléfono se compró en el 2014, pero no se ha utilizado hasta ahora. También es verdad que se ha tirado todo este tiempo apagado y con la bateria puesta.

¿Alguna idea de por donde mirar?
 
Yo te iba a sugerir un par de ideas pero ya las has probado. Un reseteo a valores de fábrica y una batería nueva al ser ya un terminal con tres años.

En cualquier caso, que no lo hayas utilizado no significa nada. Estas baterías de Ion de Litio, si no se almacenan bastante cargadas, como se vayan descargando y pasen de un valor límite mínimo, adios batería.

No sé... igual habría que pensar en cambiar de terminal. :(
 
Le cogí una batería nueva......, pero sigue igual.
Con el gsam battery y después de usar amplify y cambiar algunas cosas veo que lo que que más consume (94℅) es la radio del teléfono.

El teléfono lo tengo sin tarjeta sim ya que lo utiliza mi hijo pequeño para jugar a juegos
 
Última edición:
Le cogí una batería nueva......, pero sigue igual.
Con el gsam battery y después de usar amplify y cambiar algunas cosas veo que lo que que más consume (94℅) es la radio del teléfono.

El teléfono lo tengo sin tarjeta sim ya que lo utiliza mi hijo pequeño para jugar a juegos
Si no necesita sim prueba poner el modo avión talvez así el sistema ya no busca como conectarse.
 
+1 con lo que comenta Rami. Lo pones en modo avión, de esa forma te deshabilitará todas las comunicaciones. Sí luego lo necesitas, activas sólo el Wifi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba