Poca memoria en Lenovo k3 note

anyel

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
89
Hola actualmente estoy utilizando la rom de RR de @JDesing y me va de maravilla pero e instalado el juego rsracing2 que ocupa cerca de 2gb el problema es que tengo instalada una de tarjeta sd de 8gb que está vacía y quisiera pasar los datos o el juego completo a la SD pero lo intento hacer con el programa linksd y me da error y e buscado por el foro y por internet pero no encuentro nada de nada, haber si me podéis echar una manita porfavor porque desde ajustes solo me sale la memoria interna y la tarjeta SD pero esta no puedo ni formatearla ni nada solo me sale para extraerla y punto
 
Última edición:
Vale, buscaré el xposed para esta ROM haber si lo encuentro o si alguien lo tiene que me lo diga porfavor
 
Ya, lo conseguir pasar a la sd, ahora el problema es que no me deja descargar nada de nada del PlayStore y no se el porqué....
 
Ya, lo conseguir pasar a la sd, ahora el problema es que no me deja descargar nada de nada del PlayStore y no se el porqué....
Hola,
Pero que error te da?
 
Pero qué es lo que has conseguido pasar a la microSD ¿El juego en sí? Porque me parece que no has contado con los datos propios de la aplicación.
Te sigue saliendo lo de poco espacio en disco verdad.
Pasa imágenes, videos, música, etcétera que tengas en el teléfono a la microSD y a la nube, tendrás acceso igualmente a esos archivos pero no estarás ocupando memoria interna.
Link2SD de lo que recuerdo permitía hacer creer al teléfono que la microSD o parte de ella estaba dedicada a memoria interna, pero si lo has hecho a las bravas lo que habrás hecho es enlazar la aplicación, pero los datos continúan en el mismo sitio.
Una tarjeta microSD de 32GB son unos 12€, no termino de entender usar una microSD de menor capacidad que la propia del teléfono a no ser que no admita más de lo que la tienes puesta, pero se me hace extraño que no admita al menos una microSD de la misma capacidad que la interna.
 
Bueno en primer lugar gracias a todos por responderme, tras hacer lo que me habéis dicho opte por meter el xposed con el módulo obb o se creó que era y funcionaba pero me di cuenta de que luego no podía descargar nada del play store, así que me "cabree" y lo que hice fue hacer wipes por todos lados e instalar la ROM de nuevo el caso es que me e dado cuenta de que con todas las app que tenía antes instalada que me ocupaba toda las memorias del teléfono interno y ahora con las misma APK me ocupa 7gb una cosa rara Bosé xD y antes al instalar no tenía el root y tenía que instalar el supersu y anoche me salió el root que traía la ROM de fábrica nosé algo muy raro xD
 
No es tan raro si has hecho wipes por todos lados, antes las aplicaciones llevaban asociados unos archivos y ahora no tienes más que las aplicaciones en sí; lo que has hecho es solucionar a lo bestia, pero es temporal, ya que en el momento en el que le comiences a asociar archivos, las aplicaciones comiencen a generar otros, vas a estar en la misma situación.
Se me hace extraño que el juego que indicabas pesara realmente 2GB, esto y más lo puede pesar si se comienza a guardar y a generar archivos.
A instalar la ROM de nuevo a qué te refieres a completamente en limpio o a restaurar un Backup, ya que si restauras un Backup lo que te hará será dejártelo en el mismo punto en el que se creó, si yo restauro el primer Backup siempre me costará hacerle el root y demás, mientras que si restauro posteriores no me hará falta.

Pasa lo que más ocupe a microSD o te vas a encontrar en la misma situación en poco tiempo.
 
Claro el problema es que lo que más me ocupa es el juego que con los datos y eso me ocupa 1,58gb y con el linksd no me deja pasarla
 
Es que son esos datos los que tendrías que pasar a la SD, ya sea en conjunto con la aplicación o que el juego esté en la interna y los datos en la externa, puede que se te cree lag.
Pero con 2GB de peso tienes que tener más metido en la interna ocupando memoria, no creo que si lo tienes con una custom te ocupe casi toda la memoria interna, cuánto te pesa el firmware ¿Sobre los 8GB? Con 2GB de ese juego se pondría en los 10GB y todavía te quedarían ~6GB, ahora la cuestión real es la música, imágenes, videos y demás que tengas metidos en la interna.
 
Claro yo intenté pasar los datos obb del juego a la SD pero no funcionó cuando abrí el juego, me pedía que me lo descargará de nuevo, asínque ahora mismo tengo la SD solo para guardar fotos,música y poco más y lo que quería es pasar los datos y las APK que ocupan más espacio en la memoria interna pero como ya dije antes con el linksd no me deja pasarlo
 
Claro yo intenté pasar los datos obb del juego a la SD pero no funcionó cuando abrí el juego, me pedía que me lo descargará de nuevo, asínque ahora mismo tengo la SD solo para guardar fotos,música y poco más y lo que quería es pasar los datos y las APK que ocupan más espacio en la memoria interna pero como ya dije antes con el linksd no me deja pasarlo
Hace mucho tiempo que no utilizo Link2SD, me parece recordar que tienes que enlazar la aplicación con sus datos, no pasar a la sd los datos directamente y si hacías esto tenías que asociar esos datos a la aplicación (no te lo sé explicar mejor, pérdida de ruta de acceso).
Si no te dejar pasar seguramente te deje enlazar la aplicación y sus datos.
Si tan necesario te es el juego pues pasa lo demás a microSD y deja el juego en la interna.
Pregunta algo tonta ¿Particionaste la microsd?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba