CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Quiero felicitar a todos los que habéis participado en este hilo.
En menos de un día ya llevábamos mas de 100 mensajes.
Por si no lo sabéis para crear un subforo de un teléfono tiene que haber 5 hilos que hablen de el o un hilo con mas de 100 mensajes.

Si no tuviésemos subforo para el M52 solo con este hilo ya se podría crear.

Felicidades y muchas gracias.

Y ahora sigamos que todavía nos queda mucho que hablar aquí.

Mlais M52
 
uploadfromtaptalk1430813442669.png



Después de casi un día de uso puedo confirmar que la rom es la mejor hasta la fecha y con diferencia. Prácticamente 4 horas de pantalla y aún queda la mitad de la batería. Y eso que ahora llevo el widget animado del tiempo de la ovejita Carlota, que algo más consumirá, y antes no llevaba nada.

Impresionante la mejora de autonomía/rendimiento. La he usado con brillo automático que , por cierto, es en verdad automático y no una locura americana como en otros móviles.
Dejaos de Lollipop y sandeces. Esta rom es oro puro.

Gracias a @pol.jhon y a @Xancin tenemos un móvil puntero y extraordinario.
Mlais, os han pintado la cara bien por enésima vez por si alguien lo dudaba....y que viva MDS.

Joder que maravilla.. Yo lo tengo sin tocar con la KitKat stock a ver si estos días me animo y pongo esta ROM. Si mejora duración de batería, la camaray en brillo automático que va a su bola queda un móvil 10. Dar las gracias al creador de la ROM por el curro.
 
Joder que maravilla.. Yo lo tengo sin tocar con la KitKat stock a ver si estos días me animo y pongo esta ROM. Si mejora duración de batería, la camaray en brillo automático que va a su bola queda un móvil 10. Dar las gracias al creador de la ROM por el curro.

el brillo por fin no hace cosas raras (aunque a mi gusto reacciona un poco lento) la bateria, se nota, la verdad, 4 horas es el minimo que le saco ahora, y la camara... es jodido, deberia buscarse las librerias de otro telefono con las mismas camaras... pero esto avanza, muchas gracias @pol.jhon es convertido un movil my bueno en uno buenisimo
 
uploadfromtaptalk1430813442669.png



Después de casi un día de uso puedo confirmar que la rom es la mejor hasta la fecha y con diferencia. Prácticamente 4 horas de pantalla y aún queda la mitad de la batería. Y eso que ahora llevo el widget animado del tiempo de la ovejita Carlota, que algo más consumirá, y antes no llevaba nada.

Impresionante la mejora de autonomía/rendimiento. La he usado con brillo automático que , por cierto, es en verdad automático y no una locura americana como en otros móviles.
Dejaos de Lollipop y sandeces. Esta rom es oro puro.

Gracias a @pol.jhon y a @Xancin tenemos un móvil puntero y extraordinario.
Mlais, os han pintado la cara bien por enésima vez por si alguien lo dudaba....y que viva MDS.

no te olvides de @Paco_m que al menos yo, lo compre gracias a su conjunta, y tampoco es poco curro :blush:
 
Pero avisa que me queda arreglar lo del teclado.

Ayer puse la rom, en el primer inicio me dio el error de teclado, reinicie y hasta el momento va perfecto el teclado sin necesidad de quitar y poner.

Y gracias a este grupo por el éxito de esta conjunta y el futuro desarrollo, aunque era de esperar con la conjunta que montó @Paco_m que ha sido tremenda.

Saludossss
 
no te olvides de @Paco_m que al menos yo, lo compre gracias a su conjunta, y tampoco es poco curro :blush:

Bah..... a @Paco_m ya le he dado bola suficiente y sabe que mi aprecio por él es también personal...... me tiene controlado:tonguewink:

Y sí, la cámara ha mejorado muchísimo en enfoque y nitidez, sólo falta el pequeño añadido de las librerías del Mi4 o K3 para redondearlo...seguramente....
 
Bah..... a @Paco_m ya le he dado bola suficiente y sabe que mi aprecio por él es también personal...... me tiene controlado:tonguewink:

Y sí, la cámara ha mejorado muchísimo en enfoque y nitidez, sólo falta el pequeño añadido de las librerías del Mi4 o K3 para redondearlo...seguramente....
si, la verdad es que es el unico "pero" del telefono... de dia hace bastante buenas fotos (Y el HDR es mas rapido de lo que esperaba) pero de noche/interiores... ainnns ese granulado... :(

por cierto, es hasta resistente, de me acaba de caer de la mesa (puñetero cable :rage:) y no se ha hecho ni una marquita.... :smile: :smile: :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba