CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Tienes que poner la oficial 4.4.4 con flahs tool luego root, recovery carliv,
El zip para partición de 5gb y lo ultimo la ROM.
En ese orden

Lo que no tengo claro es lo del root, tengo descargado la rom 4.4.4, el recovery de carliv, el zip de de 5gb y la rom tengo que descargar algun zip con el root no?
 
@tiberio, yo aun no tengo el movil, y voy a tener orange y ono, asi que me interesa esto.

Puedes probar a ver si cambiado la sim de slot funciona, o también algo relacionado con el 4G a ver si como ono no lo tiene activado te conecta a esa red pero no te deja funcionar con ella, prueba a forzar 3G o 2G.
 
S

Si. de todas formas voy a volver a cambiar la APN .saludos
[DOUBLEPOST=1430906093][/DOUBLEPOST]
OK

Si usas sólo una sim y la insertas en la ranura de mini sim (la grande) es muy justita y puede que no haga bien contacto y no te la reconozca., o la sim tiene unos añitos y no la reconoce bien.
Entonces deberías usar el slot 2 de micro sim o pedir nueva sim.
 
Si usas sólo una sim y la insertas en la ranura de mini sim (la grande) es muy justita y puede que no haga bien contacto y no te la reconozca., o la sim tiene unos añitos y no la reconoce bien.
Entonces deberías usar el slot 2 de micro sim o pedir nueva sim.

Gracias por responder pero ,no crees que si funciona con la stock y con Dolores loli deberia funcionar con esta?. Hecho lo que me reportas y sigue en sus trece (dando por culo) , pienso que puede ser la descarga de Mega , no tendrías otro servidor ?.
saludos
 
@tiberio, yo aun no tengo el movil, y voy a tener orange y ono, asi que me interesa esto.

Puedes probar a ver si cambiado la sim de slot funciona, o también algo relacionado con el 4G a ver si como ono no lo tiene activado te conecta a esa red pero no te deja funcionar con ella, prueba a forzar 3G o 2G.

Le he hecho de todo incluso lo que me reportas y sigue igual.
saludos
 
Gracias por responder pero ,no crees que si funciona con la stock y con Dolores loli deberia funcionar con esta?. Hecho lo que me reportas y sigue en sus trece (dando por culo) , pienso que puede ser la descarga de Mega , no tendrías otro servidor ?.
saludos

Si te funcionó debe pasar algo con la rom entonces....
Por ahora no hay otro servidor, salvo que @pol.jhon lo suba a otro sitio.
 
Si en las dos, aparte quiero decir que mientra está instalada se fuma la batería por eso digo que alomejor está mal descargada.
saludos
 
Al volver de lollipop a kitkat me ha salido un mensaje de flashtool algo de pmt download charged. Estoy poniendome nerviosete. Que deberia hacer?

Solucionado, tenia que poner firmware update. Saludos
 
Última edición:
Al volver de lollipop a kitkat me ha salido un mensaje de flashtool algo de pmt download charged. Estoy poniendome nerviosete. Que deberia hacer?

Solucionado, tenia que poner firmware update. Saludos
Si te sale pmt es que tienes que usar el modo firmware upgrade

Pol_Rom_M52_V1.1
 
A los que tienen problemas con Ono, es porque no detecta bien el cambio de operador y se intenta registrar a movistar.

Para arreglarlo ir a redes móviles y seleccionar de forma manual la red de vodafone y veréis que ya funciona. No se porque no lo coge automaticamente

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba