CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

yo hice ese metodo, pero lo giraba en 360 grados jajajaja al parecer es solo en 180 para cada direccion . De todas formas mejoro la brujula, probare de esta otra forma.
 
Mil gracias por tu rom, estoy con Loli (rom rusa) voy a intentar actualizar desde recovery, tengo un backup por si las moscas, haber que tal, quien dijo miedo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias por tu rom, estoy con Loli (rom rusa) voy a intentar actualizar desde recovery, tengo un backup por si las moscas, haber que tal, quien dijo miedo :wink:
Te va a dar problemas.... Haz copia de la nvram por si acaso... Y aún así creo que perderás la parte de telefonía... (Avisa aquí del resultado)
 
Hasta el momento chapó por la rom , y agradecer a todos los que estais participando a agrandecer la misma.

Como se pone el widget de la ovejita , cuando lo intento me sale un mensaje que dice : " no more room on this home screen "
Lo que te dice es que no hay sitio en la pantalla que quieres poner el widget.
Prueba en un pantalla limpia
 
La 2.1 funciona perfecto, la unica falla es la desincronizacion del flash al tomar las fotos.

Gracias por hacer esta rom y espero que sigan creando por mucho tiempo mas para este terminal.
 
Buenos días, estoy ahora en Lolli, gracias al backup que hice, la ROM iba fenomenal, ultra rápida, pero el rollo de la cámara... Mejor haré caso y flasheare la stock, para luego root, recovery y finalmente la rom... Joder que pereza XD
 
Buenos días, estoy ahora en Lolli, gracias al backup que hice, la ROM iba fenomenal, ultra rápida, pero el rollo de la cámara... Mejor haré caso y flasheare la stock, para luego root, recovery y finalmente la rom... Joder que pereza XD
Te voy a decir un truquillo que uso yo para que no te de tanta pereza.

Cuando flashees la stock kk cambia el recovery stock por el carliv.
Le das a donde te sale la ruta del recovery stock y te da a elegir nueva ruta, le dices donde tienes el carliv y flasheas la ROM completa pero con el recovery modificado.

Luego es solo poner la ROM en la sd, reiniciar en recovery, wipes he instalar.

Te ahorras el root, y meter el recovery con mobileuncle.
 
No tiene que ver ni con la estabilidad ni con el kernel.
El problema es que todas las herramientas conocidas ya no valen con loli.

Ni para abrir ni para empaquetar.
No vale nada de lo anterior.
Loli es otra historia y todos tendremos que hacer un curso de reciclado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba