CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Y selfies tipo hulk, sin necesidad de tener que configurar filtros ni na

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
+1 y recuerdo que en KitKat funcionaba el código *#*#08#*#* para meter imeis en nuestro terminal.
 
Tengo un problema con la polrom 2.1 y es en la configuración dualsim con el blutooth del coche, me explico:

- Hay una opción en blutooth que te permite que sim usar de las dos que tienes puestas en caso de conexción remota por blutooth, y solo en ese caso, independientemente d elo que tengas configurado en el dialer normal.
- En la Pol rom 2.1 está esta configuración, pero da igual el parámetro que le pongas (preguntar, sim1 o sim2) no te hace caso y usa la configuración por defecto en el dialer.
- En lollipop no pasaba, te dejaba elegir y te mntenia esta preferencia.

Es un c******, ya que si lo tienes en preguntar siempre, el blutooth del coche no hace la llamada hasta que pulsas el movil la sim que quieres usar, es una perdida de prestaciones del manos libres...

¿Alguien sabe de alguna app que te pueda configurar eso?

@pol.jhon hay alguna previsión de roms o nueva version de esta para el m52? Gracias de todas formas monstruo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con la polrom 2.1 y es en la configuración dualsim con el blutooth del coche, me explico:

- Hay una opción en blutooth que te permite que sim usar de las dos que tienes puestas en caso de conexción remota por blutooth, y solo en ese caso, independientemente d elo que tengas configurado en el dialer normal.
- En la Pol rom 2.1 está esta configuración, pero da igual el parámetro que le pongas (preguntar, sim1 o sim2) no te hace caso y usa la configuración por defecto en el dialer.
- En lollipop no pasaba, te dejaba elegir y te mntenia esta preferencia.

Es un c*****, ya que si lo tienes en preguntar siempre, el blutooth del coche no hace la llamada hasta que pulsas el movil la sim que quieres usar, es una perdida de prestaciones del manos libres...

¿Alguien sabe de alguna app que te pueda configurar eso?

@pol.jhon hay alguna previsión de roms o nueva version de esta para el m52? Gracias de todas formas monstruo :wink:
Hola . Yo tengo la Lollipop y tampoco funciona la selección , obedece al ajuste general de llamadas , no a la selección de sim remota del bluetooth ..que la verdad no sé si tienes razón en lo que dices , o sirve para seleccionar la agenda que coge el bluetooth para llamar , sería interesante saberlo
 
Última edición por un moderador:
Hola . Yo tengo la Lollipop y tampoco funciona la selección , obedece al ajuste general de llamadas , no a la selección de sim remota del bluetooth ..que la verdad no sé si tienes razón en lo que dices , o sirve para seleccionar la agenda que coge el bluetooth para llamar , sería interesante saberlo
Que lollipop tenias?
 
Que lollipop tenias?
El oficial actualizado.. Este
uploadfromtaptalk1445202510406.png


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba