CUSTOM ROM POMP Rom

si si lo no cambie en ajustes ni nada lo que hice fue instalar el parche de la sd y al arrancar me aparesia dañana fui a es xplorer para verificar si estaba la memoria y nada reinicie e instale el otro parche y volvio a quedar como si nada, osea como si nunca pusiera los parches jajajajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
no mr funciona la descarga a alguien le pasa?sera porque estoy en Alemania ?mmm..cachisss..aver si alguie me lo puede mirar si le pasa desde hay..
 
hola @Xancin esta muy guapa ..una pregunta me podrias verificar si funciona la descarga de la rom?estoy en Alemania y no se si es problema de aquí.e probado a descargar otra para probar y si me deja..llevo a un tu rom android L y va de fabula.llevo un casi dos meses y solo e tenido un problema que cuado le da desaparece la red y hay que poner pin otra vez..pero lo ace de muy vez en cuando...todo lo demás perfectamente
 
hola @Xancin esta muy guapa ..una pregunta me podrias verificar si funciona la descarga de la rom?estoy en Alemania y no se si es problema de aquí.e probado a descargar otra para probar y si me deja..llevo a un tu rom android L y va de fabula.llevo un casi dos meses y solo e tenido un problema que cuado le da desaparece la red y hay que poner pin otra vez..pero lo ace de muy vez en cuando...todo lo demás perfectamente
Acabo de prbobar y te pongo la captura para que veas que funciona
capture-20140921-213613.png
 
gracias @Xancin a mi no me deja tendre que esperar a la semana que viene que estare en casa,,un saludo
 
@Xancin muchas gracias la ROM es muy muy wapa muy fluida.pero no consigo de que encienda el led de notificación.gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba