PROBLEMA pone FastBoot mode y todo negro

RedRichards

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
476
Buenas.
El móvil de mi, desde esta mañana dice que no le funciona, y ahora que lo he visto, esta la pantalla en negro y pone en letras chiquititas abajo FastBoot Mode?
Como se puede quitar, tiene solución?
Le puse en su dos la ROM internacional

Muchas gracias
 
Pues es la forma de meterle algo al movil par revivirlo pero como si le dieras directamente al corazón. Arranque rapido seria la traducción
 
en mi caso aparece la pantalla en negro y en el centro MEIZU y en la parte inferior izquierda fastboot mode
al pulsar mas de 10 segundos el boton de encendido se apaga el movil y al volver a encenderlo vuelve como al principio osea con la pantalla negra MEIZU en el cemtrto y el mensaje de fastbooy mode abajo en la izquierda
Ayudaaaaa
 
Mi celular se quedo asi, es un doppio 400
Select Bood Mode:
[Volume_UP to select. Volume_Down is OK]

[REcovery Mode]
[Fastboot Mode]
[Normal Mode]

-> FASBOOT mode..."

He dado a todos los botones, he mantenido pulsado el apagado durante mucho tiempo, he quitado las tarjetas... y nada, no se mueve ni cambia nada.

¿Qué puedo hacer?
 
Buenas.
El móvil de mi, desde esta mañana dice que no le funciona, y ahora que lo he visto, esta la pantalla en negro y pone en letras chiquititas abajo FastBoot Mode?
Como se puede quitar, tiene solución?
Le puse en su dos la ROM internacional

Muchas gracias
Hola nomas quería pedir ayuda mi móvil está trabado en su pantalla de inicio y dice fastboot mode en la parte de arriba ya le tuve presionado para reiniciar y sigue igual
 
Hola nomas quería pedir ayuda mi móvil está trabado en su pantalla de inicio y dice fastboot mode en la parte de arriba ya le tuve presionado para reiniciar y sigue igual
¿No se apaga después de eso?
Prueba mantener botón de encendido y de volumen menos a la vez por unos 15/20 segundos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba