CONSULTA Poner hongmi note en español

muy buenas acabo de adquirir el hongmi note y me viene en español, chino y otro chino diferente. Y no se como ponerlo en español. He estado siguiendo un poco el hilo de la conversación pero os juro que soy muy torpe para esto de las descargas de app y no tengo ni idea de como hacerlo. os agradeceria que me ayudarais. Lo unico que he hecho es sacarlo de la caja y al encenderlo me he dado cuenta que en languaje no hay más que tres idiomas. Todavía no le he introducido ni la sd ni la sim. Gracias de antemano[DOUBLEPOST=1405554053][/DOUBLEPOST]por cierto no tiene play store sino una aplicación que se llama Mystore
 
Muy buenas,voy a intentarlo pero una ultima pregunta que he estado leyendo un hilo de poner el lenguaje en español, ¿que son los flashtools y como instalo ese programa en mi ordenador? gracias[DOUBLEPOST=1405555309][/DOUBLEPOST]por cierto la dirección de miui.es que hay enel enlace me sale error como que no existe
 
En el foro hay mil temas bien explicadas sobre las flashtools. Simplemente se descomprimen y listo. Pero mirate bien los tutoriales que yo tengo uno con unas muy buenas fotos y paso a paso.
Esta en primeros pasos si no me equivoco. Es fácil de encontrar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
lo de miui.es es copiar y pegar en la tarjeta sd esa dirección de correo http? uf estoy muy pegado. perdón
 
lo de miui.es es copiar y pegar en la tarjeta sd esa dirección de correo http? uf estoy muy pegado. perdón
Estas muy crudo...pero muuuuuy crudo. Espera un momento...que me pongo al pc

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pues si que lo estoy. A mi sacandome del word y de cuatro programas más no hago nada más.
 
ya estoy aqui
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697504
aqui tienes a donde tienes que ir...o sea nos vemos en ese hilo- Pero lee bien y fijate que bien esta todo explicado con fotos
Exacto, únicamente es seguir ese tuto y fácilmente lo cambiarás de rom. En lo único que te puede dar problemas es en los drivers aunque si no lo consigues seguro que @Xancin los tiene guardados por ahí :smile:
Suerte.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Muy buenas, tengo una preguntilla. Le instalé la tarjeta sd al hongmi note y no me coge ni una foto en la tarjeta, que puedo hacer?[DOUBLEPOST=1405675759][/DOUBLEPOST]tampoco se como coger las fotos que ya tengo y mandarlas a la tarjeta sd.[DOUBLEPOST=1405675882][/DOUBLEPOST]también tengo el problema que me quiero descargar una aplicación desde el play store y cuando le digo que no quiero que lo haga por wifi sigue esperando la conexión por wifi. Socooorooo
 
La aplicacion de fotografias de miui no te permite guardar en la sd, para eso aconsejo la supercamara de Lenovo que ademas de propina te trae una galeria muy molona, en cuanto a lo de la descarga que comentas no lo recuerdo bien pero es una cuestion de ajustes lo hace asi para evitar que por descuido te ventiles la tarifa de datos, pero la verdad hace que no uso miui ni me acuerdo esperemos que algun compañero te diga como quitar esa limitacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba