CONSULTA Poner hongmi note en español

ok, muchas gracias. El mayor problema que si no tengo wifi y quiero bajarme algo de cualquier lado me dice que tiene que ser obligatoriamente por wifi.
 
ok, muchas gracias. El mayor problema que si no tengo wifi y quiero bajarme algo de cualquier lado me dice que tiene que ser obligatoriamente por wifi.
Estas son las cosas que no me gustan de miui, directamente te obliga en vez de preguntar, pero lo siento no recuerdo como se quita esta limitacion, pregunta en el hilo de la rom miui oficial alli seguro que algun compañero te puede hechar una mano.
Un saludo y poco a poco lo vas poniendo a tu gusto.
 
ok, muchas gracias. El mayor problema que si no tengo wifi y quiero bajarme algo de cualquier lado me dice que tiene que ser obligatoriamente por wifi.
Esa limitación de descarga se podía quitar para que no te obligue a descargar por WiFi. Voy a ver si encuentro ese ajuste y te digo. Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
ok, muchas gracias. Ahora mismo estoy en el curro y estoy flipando con el movil pero he visto eso y me ha dejado en blanco.[DOUBLEPOST=1405681857][/DOUBLEPOST]una cosilla si me puedes mirar como transferir todo lo que me descarga y las fotografias que hago a la tarjeta SD, me haces un Rey. Gracias. Entre todos vosotros me solucionais todas mis dudas. Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Hola gente. Una duda. Me he descargado la rom xiaomi multilenguaje version 25 descargada y guardada en el pc. ¿La duda es, antes de meterlo en la raiz del telefono movil (en la sd) lo tengo que descomprimir verdad? ¿meto todos los archivos descomprimidos sin más o los puedo agrupar primero en una carpeta y meter la carpeta (para que quede mas ordenado)? Supongo que se puede hacer de las 2 formas pero por si acaso pregunto...
 
Hola gente. Una duda. Me he descargado la rom xiaomi multilenguaje version 25 descargada y guardada en el pc. ¿La duda es, antes de meterlo en la raiz del telefono movil (en la sd) lo tengo que descomprimir verdad? ¿meto todos los archivos descomprimidos sin más o los puedo agrupar primero en una carpeta y meter la carpeta (para que quede mas ordenado)? Supongo que se puede hacer de las 2 formas pero por si acaso pregunto...
No, no tienes que extraerlo, únicamente deja el paquete tal cual te lo descargas en la raíz de la sd. Si lo extraes directamente no te lo visualizara. Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
eyy no os olvideis de mi que no se que hacer con esto de la tarjeta SD. Me tiene muy preocupado
 
eyy no os olvideis de mi que no se que hacer con esto de la tarjeta SD. Me tiene muy preocupado
Porque no lees. Intentamos que sigáis el otro hilo y venis a este. La solución esta en leer ya que ya hay varios casos resueltos. Repetir una y otra vez lo mismo no esta bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
eyy no os olvideis de mi que no se que hacer con esto de la tarjeta SD. Me tiene muy preocupado
Anda tu problema es diferente. La miui tienes ese problema siempre. No almacena bien en sd. Solución cambia de rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
eyy no os olvideis de mi que no se que hacer con esto de la tarjeta SD. Me tiene muy preocupado
Tienes que ir q la carpeta seguridad/downloads y ahí le das a settings con botón táctil izquierdo y cambias el ajuste de descargas a unlimited para que te deje sin limitación. Salu2.

img.tapatalk.com_d_14_07_18_8ezaguve.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Última edición por un moderador:
Ups, para ti no era esta solución, es para el del mensaje anterior que tenía el problema de la limitación de bajada de datos con el 3g.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Estamos igualito de empanaditos...ya no me quedo solo:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba