SOLUCIONADO Poner la mipad 2 en español

Neu86

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
624
Buenas compis,no suelo andar mucho por este foro ya que mi casa es Htcmanía , pero últimamente intento dejarme caer más por aquí y ya empieza a ser también mi segunda casa jejejeje lo primero gracias de antemano. Mi duda es e adquirido hace un par de días una mi pad 2 y el tema es que llevo la 7.1 estable (7.1.5.0) con idioma inglés. E intentado hacer root por adb con un post que teneis por aquí pero el tema es que me a sido imposible por que e leído que solo se puede en roms develópers. Más que nada quería hacer root para instalar molerocale 2 y tener el idioma castellano. Por otra parte cuando busco alguna Rom solo veo que son para mi pad y no estoy seguro de si son compatibles para mi modelo (me da miedo hacer brick jejejej). Quería que me aconsejárais compis ya que más de uno ya tenéis la mi pad 2 y que podáis aplicar algo de luz a mis dudas y hasi saber que Rom instalar y si puedo o no puedo finalmente hacer root a la 7.1, gracias de nuevo por todo compis, buenas noches.
 
Por poder ya se puede hacer root en cualquier versión gracias a que en mds hemos currado duro para darle soporte

Ahora, si el fin del root es poner morelocale2 decirte que no es necesario, ya hemos publicado alguna ROM traducida al español y que van de lujo y les daremos soporte

Dentro de poco saldrá una más actualizada con el problema del OTG solucionado:grin:

Yo me decantaria por:

1-Desbloquear el bootloader (hay tutorial)
2-Instalar el twrp que hemos sacado( hay tutorial)
3-instalar una de las Roms traducidas por @Xancin y estar atento a las actualizaciones
 
Perfecto compi,ahora mismo me pongo a ello,gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1452126686][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo,cuando voy a hacer el paso de fastboot oem unlock,con la mi pad 2 en modo fastboot conectada al pc,no me pasa de waiting for device,alguna solucion??gracias de antemano.No se que estoy haciendo mal.
 
Instalados,ahora me aparece esto,saludos.

Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
(c) 2015 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Epic>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: Unlocking device not allowed)
finished. total time: -0.000s

C:\Users\Epic>
 
Instalados,ahora me aparece esto,saludos.

Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
(c) 2015 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\Epic>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: Unlocking device not allowed)
finished. total time: -0.000s

C:\Users\Epic>

vale ya tienes soporte fastboot, te falla este paso:

inicia la tablet vete a ofciones de desarrollo y activa esta casilla: enable oem unlock
apaga y inicia en fastboot y prueba


si se inicia a tablet normal otra vez se vuelve a desctivar la casilla
 
ok perfecto tengo la mi pad de stock reiniciada con bootoloader abierto,voy con el twrp,saludos y gracias.
 
compi e entendido lo de meter la rom en la sd pero lo de renombrar no,que debo renombrar.Lo que estaba haciendo es bajarme el playstore con google installer para bajarme la apk rootbrower que necesito para reenombrar como pone en el tuto twrp.Estoy bastante verde llevo sin flasear desde el optimus 3d p920 jajajajaja y sin andar en este mundillo de bootloader,twrp algo menos pero tambien mucho jejejej siento mi ignorancia.

la rom la meto ya a la tablet compi.
 
compi e entendido lo de meter la rom en la sd pero lo de renombrar no,que debo renombrar.Lo que estaba haciendo es bajarme el playstore con google installer para bajarme la apk rootbrower que necesito para reenombrar como pone en el tuto twrp.Estoy bastante verde llevo sin flasear desde el optimus 3d p920 jajajajaja y sin andar en este mundillo de bootloader,twrp algo menos pero tambien mucho jejejej siento mi ignorancia.

la rom la meto ya a la tablet compi.

nada tranquilo tu hazlo igual que el tutorial que no te dara problemas
 
Tengo otro problemilla,no me deja renombrar recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.bak me dice operation failed,gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba