SOLUCIONADO Poner la mipad 2 en español

el almacenamiento me sigue sin aparecer,reinicio el pc??ya que la tablet ya la e reiniciado,saludos.

nada compi,no hay manera.Haber como meto el update.zip,en la tablet.


Puedo restablecer esta rom??ya que cuando la e arrancado estaba todo configurado ya,no e tenido que meter el wifi ni el idioma...sera por eso??
 
Última edición:
el almacenamiento me sigue sin aparecer,reinicio el pc??ya que la tablet ya la e reiniciado,saludos.

nada compi,no hay manera.Haber como meto el update.zip,en la tablet.


Puedo restablecer esta rom??ya que cuando la e arrancado estaba todo configurado ya,no e tenido que meter el wifi ni el idioma...sera por eso??

Es porque no hemos hecho formar userdata, ya que la ROM que tenías antes era estable y no hacia falta y así no perdías nada
Prueba haciendo wipes o reiniciando si haber si te monta el almacenamiento
Tendrás que activar depuración USB también para el root
 
ok format user data echo desde recovery de serie,a ver ahora.

ahora si,procedo a lo del update y a seguir con los pasos de la pagina 3,ahora te cuento.Y ya esta copiada la carpeta root a c/adb jejejejejee:smirk::smirk:
 
push: root/supolicy -> /data/superuser/supolicy
push: root/SuperSU.apk -> /data/superuser/SuperSU.apk
push: root/su -> /data/superuser/su
push: root/libsupol.so -> /data/superuser/libsupol.so
push: root/install-recovery.sh -> /data/superuser/install-recovery.sh
push: root/chattr.pie -> /data/superuser/chattr.pie
push: root/chattr -> /data/superuser/chattr
push: root/busybox -> /data/superuser/busybox
push: root/99SuperSUDaemon -> /data/superuser/99SuperSUDaemon
9 files pushed. 0 files skipped.
2362 KB/s (7487007 bytes in 3.094s)
.
.
.
.
.
. ROOT!
. reboot...
Presione una tecla para continuar . . .

C:\adb>

AHORA CREO QUE YA SOY ROOT,NO??

COMPI YA SOY ROOT JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJE YA E ACTUALIZADO LOS BINARIOS DE MANERA NORMAL,AHORA SIGO CON LO SIGUIENTE DE LA PAGINA 3 VERDAD??
[DOUBLEPOST=1452144049][/DOUBLEPOST]Ya e renombrado el archivo y estoy metiendo la rom del compi @Xancin al almacenamiento,procedo...ahora va como la seda todo ejjejeje


C:\Users\Epic>fastboot flash recovery C:\Users\Epic\Downloads\TWRPMIPAD2.img
target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (17800 KB)...
OKAY [ 0.993s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.500s]
finished. total time: 1.493s

C:\Users\Epic>

Recovery flaseado compi,siguiente paso:cool::cool:

Arrancar twrp,ya estoy en twrp jejejejejeje wipes y flasear la rom del maquina de @Xancin ,procediendo jejejejejeje que contento estoy jajajajajaja:yum::yum::yum::yum:
[DOUBLEPOST=1452144734][/DOUBLEPOST]que wipes tengo que hacer maquina??:wink::yum::up:

swipe to factory reset,y a instalar la estable.


GRACIAS POR TODO CAMPEON YA TENGO ROM EN ESPAÑOL,SOY ROOT Y TODO GRACIAS TI @guille9191 ,UN ABRAZO ENORME Y DE AHORA EN ADELANTE POR AQUI ESTARE YA QUE MOVILEDUALSIM YA ES MI SEGUNDA CASA.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.:smirk::smirk::up::up::wink::wink:
 
Última edición:
push: root/supolicy -> /data/superuser/supolicy
push: root/SuperSU.apk -> /data/superuser/SuperSU.apk
push: root/su -> /data/superuser/su
push: root/libsupol.so -> /data/superuser/libsupol.so
push: root/install-recovery.sh -> /data/superuser/install-recovery.sh
push: root/chattr.pie -> /data/superuser/chattr.pie
push: root/chattr -> /data/superuser/chattr
push: root/busybox -> /data/superuser/busybox
push: root/99SuperSUDaemon -> /data/superuser/99SuperSUDaemon
9 files pushed. 0 files skipped.
2362 KB/s (7487007 bytes in 3.094s)
.
.
.
.
.
. ROOT!
. reboot...
Presione una tecla para continuar . . .

C:\adb>

AHORA CREO QUE YA SOY ROOT,NO??

COMPI YA SOY ROOT JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJE YA E ACTUALIZADO LOS BINARIOS DE MANERA NORMAL,AHORA SIGO CON LO SIGUIENTE DE LA PAGINA 3 VERDAD??
[DOUBLEPOST=1452144049][/DOUBLEPOST]Ya e renombrado el archivo y estoy metiendo la rom del compi @Xancin al almacenamiento,procedo...ahora va como la seda todo ejjejeje


C:\Users\Epic>fastboot flash recovery C:\Users\Epic\Downloads\TWRPMIPAD2.img
target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (17800 KB)...
OKAY [ 0.993s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.500s]
finished. total time: 1.493s

C:\Users\Epic>

Recovery flaseado compi,siguiente paso:cool::cool:

Arrancar twrp,ya estoy en twrp jejejejejeje wipes y flasear la rom del maquina de @Xancin ,procediendo jejejejejeje que contento estoy jajajajajaja:yum::yum::yum::yum:
[DOUBLEPOST=1452144734][/DOUBLEPOST]que wipes tengo que hacer maquina??:wink::yum::up:

swipe to factory reset,y a instalar la estable.


GRACIAS POR TODO CAMPEON YA TENGO ROM EN ESPAÑOL,SOY ROOT Y TODO GRACIAS TI @guille9191 ,UN ABRAZO ENORME Y DE AHORA EN ADELANTE POR AQUI ESTARE YA QUE MOVILEDUALSIM YA ES MI SEGUNDA CASA.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.:smirk::smirk::up::up::wink::wink:

Contento se te ve si jajaja me alegró que haya tenido buen final, aquí estamos
 
Por poder ya se puede hacer root en cualquier versión gracias a que en mds hemos currado duro para darle soporte

Ahora, si el fin del root es poner morelocale2 decirte que no es necesario, ya hemos publicado alguna ROM traducida al español y que van de lujo y les daremos soporte

Dentro de poco saldrá una más actualizada con el problema del OTG solucionado:grin:

Yo me decantaria por:

1-Desbloquear el bootloader (hay tutorial)
2-Instalar el twrp que hemos sacado( hay tutorial)
3-instalar una de las Roms traducidas por @Xancin y estar atento a las actualizaciones[/
 
buenos dias, me quedo bloqueado en <waiting for device> y no doy como salir de alli. Los drivers estan instalados (en el administrador no veo ninguna exclamacion) y me responden los comando adb y fastboot, pero no ve a mi tablet, he mirado varias soluciones por ahi, pero nada específico de la tablet, agradeceria una ayudita....
 
buenos dias, me quedo bloqueado en <waiting for device> y no doy como salir de alli. Los drivers estan instalados (en el administrador no veo ninguna exclamacion) y me responden los comando adb y fastboot, pero no ve a mi tablet, he mirado varias soluciones por ahi, pero nada específico de la tablet, agradeceria una ayudita....
Prueba a cambiar el cable, o de ordenador, a ver si hay suerte.
A veces es cualquier tontería

Saludos
 
Hola, alguien conoce de alguna ROM
Para esta tablet, que soporte el OTG
Y me permita proyectar vía VGA O HDMI?
Quiero para exponer en clase y no estoy seguro si ya se puede hacer o de plano es una limitante de hardware
De ante mano muchas gracias por si alguien me responde.
 
Hola, alguien conoce de alguna ROM
Para esta tablet, que soporte el OTG
Y me permita proyectar vía VGA O HDMI?
Quiero para exponer en clase y no estoy seguro si ya se puede hacer o de plano es una limitante de hardware
De ante mano muchas gracias por si alguien me responde.

PD: el de arriba que se le queda pegado en waiting, prueba en tener los archivos y los comandos en una ruta sin espacios.
Es un problema muy común que no se lee el espacio como carácter y no te detecta el dispositivo
 
Hola, alguien conoce de alguna ROM
Para esta tablet, que soporte el OTG
Y me permita proyectar vía VGA O HDMI?
Quiero para exponer en clase y no estoy seguro si ya se puede hacer o de plano es una limitante de hardware
De ante mano muchas gracias por si alguien me responde.

PD: el de arriba que se le queda pegado en waiting, prueba en tener los archivos y los comandos en una ruta sin espacios.
Es un problema muy común que no se lee el espacio como carácter y no te detecta el dispositivo
Lo de que soporte OTG, creo que cualquiera de ellas te sirva.
Has probado la de xancin?
Lo de proyectar via VGA HDMI, ni idea, y he buscado información al respecto, pero no tengo cable para probar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba