CONSULTA Poner reloj a la derecha en Android 9

naxo1978

Platino
Mensajes
633
Puntos
2.363
Móvil
Xiaomi Mi 9
Buenas, me gustaría saber si hay alguna aplicación que ponga el reloj de la barra de estado a la derecha como siempre ha estado en anteriores versiones, en lugar de a la izquierda.

Gracias.
 
Te refieres a miui10?, No hay nada para cambiar el reloj de sitio. Imagino que tendrías que cambiar de ROM.
 
Si eres root se puede con una aplicación.
Lo primero de todo es que necesitas un móvil rooteado. El siguiente paso será descargar Statusbar Clock Tweaks for P, un mod de Substratumque te permitirá definir cómo quieres que luzca tu barra de estado.
Fuente : AQUÍ
 
Te refieres a miui10?, No hay nada para cambiar el reloj de sitio. Imagino que tendrías que cambiar de ROM.
Me refiero a una custom ROM ya que Android 9 no saldrá oficialmente nunca para el redmi note 4.
Si eres root se puede con una aplicación.
Lo primero de todo es que necesitas un móvil rooteado. El siguiente paso será descargar Statusbar Clock Tweaks for P, un mod de Substratumque te permitirá definir cómo quieres que luzca tu barra de estado.
Fuente : AQUÍ
Mañana la probaré

Gracias.
 
Me refiero a una custom ROM ya que Android 9 no saldrá oficialmente nunca para el redmi note 4.Mañana la probaré

Gracias.
Pues indica que ROM llevas y te podré contestar con más exactitud.
Cómo es el foro de redmi note 4, supuse que era miui10, que lleva el reloj a la izquierda.
Si es una custom ROM, tipo RR, aosp extended, etc, suelen llevar el tema en la personalización y se puede cambiar.
En otras se podría hacer con módulos de magisk
 
Pues indica que ROM llevas y te podré contestar con más exactitud.
Cómo es el foro de redmi note 4, supuse que era miui10, que lleva el reloj a la izquierda.
Si es una custom ROM, tipo RR, aosp extended, etc, suelen llevar el tema en la personalización y se puede cambiar.
En otras se podría hacer con módulos de magisk
Es la pixel experience que no lleva personalización alguna, y dado que es Android Pie no es compatible Xposed Framework

Gracias.
 
Acabo de probarla y funciona pero cuando despliego la cortina de notificaciones aparece el reloj a la izquierda en la barra de estado, ¿Cómo se puede cambiar?

¿No hay ningún módulo Magisk que haga esta función?
 
Acabo de probarla y funciona pero cuando despliego la cortina de notificaciones aparece el reloj a la izquierda en la barra de estado, ¿Cómo se puede cambiar?

¿No hay ningún módulo Magisk que haga esta función?
Ni idea en principio creía que no se podía, pero encontré ese artículo y te lo comenté. Lo de aparecer a la izquierda lo cambiaron para que los teléfonos con notch puedan mostrar en las notificaciones y demás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba