POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Bueno solo decir que ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin probando y probando, resulta que ya con los drivers bien, estaba probando una rom que no valia, gracias a @vejamur que me mando un lick con todo lo que necesitaba, me di cuenta que no era la misma rom, probé esa y walaaaaaaaa, ya estaba.
Ante todo dar las gracias a toda la gente que a opinado y ayudado, en general a este gran foro que desde ahora soy gran seguidor.
 
Ese @vejamur viva valencia... Saludos desde Madrid... Gracias a todos.. Lo que yo digo... Que buena gente leche!!
 
Lo mejor de todo es que el compi ha solucionao el problema. Lo primero ahora un backup para evitar nuevos sustos, jjjj

Un saludo, au!

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Por fin @carlitos81 cuanto nos alegra que lo consiguieras, tenias a medio foro en vilo.
 
Última edición por un moderador:
Vale Carlitos, felicidades y en efecto habia gran pendiente de todos nosotros.
Le avisaré a suricatoy.
 
Que buena noticia me acaba de dar por telefono jocamaney. Felicidades Carlitos y que bueno que finalmente podrás disfrutar de tu móvil de nuevo. Te saludo desde movil aun sin llegar a tierra firme, pero ya con cobertura.

Como te han aconsejado, no olvides realizar de inmediato un respaldo general, a fin de evitar complicaciones futuras.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos otra vez!!!!!!![DOUBLEPOST=1383516274][/DOUBLEPOST]Gracias suricatoy, muchas gracias, has tenido muchiiiiiiiisima paciencia, te estoy muy agradecido :up:
 
Última edición:
Nada que agradecer amigo mio, solo soy recíproco a las muchas atenciones y apoyo que he recibido de mis grandes amigos @TRANG, @mel00284 y @Breixo y claro, en lo general a todos los foreros, pues he podido confirmar mi percepción inicial, que se trata de uno de los mejoros foros que se puedan encontrar en la red.

Saludos y casi bajando para ir a casa.
Aunque por la calidez del foro, se puede decir que con la compañia de buenos amigos, es como estar en casa.
 
a ver si nos vamos a poner ahora todos a llorar..je, je...Feliz semana a todos
 
Hola, recientemente he adquirido un thl w200 en color blanco y os proponía de que si sois tan amables de realizar un pequeño tutorial que tratase sobre primeras fases para instalar una rom. Ya que soy un poco novato en este tema.

Se lo agradecería a todos que me puedan echar una mano.

PD: provengo de un sk17i y le instale la rom original de xperia pero con el w200 estoy perdido.
 
Hola a todos, ayer intente colocarle una rom por el flash tool pero luego de todo el preceso el cel me prende con la pantalla en negro pero suena como si estuviera normal, no me deja encender ni en modo recovery,,, por favor ayudaaaa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba