POR FAVOR AYUDA, NO ME ENCIENDE MI THL W200

Hola a todos, ayer intente colocarle una rom por el flash tool pero luego de todo el preceso el cel me prende con la pantalla en negro pero suena como si estuviera normal, no me deja encender ni en modo recovery,,, por favor ayudaaaa
Prueba con otra rom . En el w200 THL ha cometido la cagada de sacar dos versiones de hardware , con un display diferente , con lo cual hay dos versiones de cada rom ( con los drivers adecuasdos a cada display ) . Mira en needrom , las encotraras como "v1" y "v2" , toca probar , o es una o es la otra.
 
Prueba con otra rom . En el w200 THL ha cometido la cagada de sacar dos versiones de hardware , con un display diferente , con lo cual hay dos versiones de cada rom ( con los drivers adecuasdos a cada display ) . Mira en needrom , las encotraras como "v1" y "v2" , toca probar , o es una o es la otra.


amigo ya he intentado con varias roms pero sigue igual,,, me da sonido pero la pantalla sigue en negro, ayuda
 
Pienso que deberías decir que rom has intentado poner y de que fecha es tu móvil, porque con esos datos no se te puede decir nada, como te ha dado a entender androidzhino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba