Por favor... Ayuda para instalar rom

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
A ver si existe alguien que pueda ayudarme:

acabo de adquirir un nuevo h7300. Viene con la rom 2.3.5.
He hecho root . He flaseado recovery (el nuevo, con letra azules)
Creo que lo he hecho todo bien.... pero no puedo instalar ninguna rom.
En el recovery me sale lo siguiente:
E: can’t find misc
E: failed to find “cache” partition to mount at “/cache
Couldn’t open directory
No files found.
E: can’t mount /cache/recovery/log
E: can’t open /cache/recovery/log
E: can’t mount /cache/recovery/last_log
E: can’t open /cache/recovery/last_log
E: Cant find misc
Alguien puede ayudarme?????
Gracias.

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Prueba a instalar la última de @eduardomo, la 1.2.6, está de chincheta en las roms. Instala otro recovery distinto, uno personalizado por el viet. A ver si...

Un saludo

Última edición por un moderador:

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
Prueba a instalar la última de @eduardomo, la 1.2.6, está de chincheta en las roms. Instala otro recovery distinto, uno personalizado por el viet. A ver si...

Un saludo
Samarkanda....hace poco fuiste una luz para mi.... donde encuentro otro recovery ? Donde esta el del Vietnam.? Porque con otros que he probado no puedo acceder. Al entrar se reinicia el Telefónica. Uffff. Empiezo a desesperarme

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
Samarkanda....hace poco fuiste una luz para mi.... donde encuentro otro recovery ? Donde esta el del Vietnam.? Porque con otros que he probado no puedo acceder. Al entrar se reinicia el Telefónica. Uffff. Empiezo a desesperarme[/QUOTE

Y...la 1.2.6 tampoco puedo instalarla. A no ser que haya que hacer algo extra...no entiendo lo de esta de

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
Lo de esta de chincheta quería de ir. Joser.que rabia me da ser tan torpe con todo esto

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Estoy fuera de casa ya te contaré

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
ay que ver qué mal que lo he escrito todo. estaba con el móvil y sin nada de luz.... jejej. aprovechando la semana santa de cuenca.

me explico:
lo que queria decir es que con el recovery original, no puedo entrar. al intentarlo se reinicia el teléfono.
y con el último que puse (el que viene en azul) no me deja instalar ninguna rom. es como si no detectase nada del sistema y me sale lo que puse al inicio.

espero que con vuestra ayuda (sobre todo la de samarkanda), que, joer, pone mucho interés en todo, pueda solucionarlo.
a ver si existe un "alma caritativa".

LEONINO

Simdualero de Platino
20 Dic 2011
391
25
1.241
51
Madrid
@martincarpintero, yo te recomendaría que te pasaras por este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963

Vete despacito viéndolo todo, porque todos hemos empezado sin tener ni idea, no hay ningún gen que sea el responsable de saber más de móviles o menos :smile:. Eso sí, lo primero es hacer una copia de seguridad (backup) de lo que tienes ahora mismo; luego la pruebas para asegurarte de que está bien, y a partir de ahí, ya puedes hacer todas las pruebas del mundo, que si algo sale mal restauras tu copia de seguridad y en paz.

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
Pues creo qeu lo hago todo bien. pero sigue el problema. con el primer recovery , el móvil no puede entrar. se reinicia. con el recovery de bruno martin, me sale lo que indicaba en el primer post. y no puedo instalar ninguna rom. me sale error status 7 ó algo así.
además de un error con el log. bueno.... lo dicho... me sale todo esto desde el inicio del recovery :
E: can’t find misc
Couldn’t open directory
No files found.
E: can’t mount /cache/recovery/log
E: can’t open /cache/recovery/log
E: can’t mount /cache/recovery/last_log
E: can’t open /cache/recovery/last_log
E: Cant find misc

vijamo

Simdualero de Platino
27 Dic 2011
441
12
828

martin9571

Simdualero de Oro
4 Oct 2011
130
6
558
Gracias, Vijamo. La verdad es que da gusto que os preocupéis por los que tenemos problemas.

Lo he hecho todo. Mobiluncle.... instalo el recovery . Con el último de bruno martins, accedo al recovery . Pero me sale todo lo que os he puesto, debajo de todas las opciones del recovery . No sé qué puede ser. Pero no puedo instalar roms. No puedo hacer bacup.... nada de nada. me voy a la restauración de fábrica y apenas tarda en mandarme otra vez al sistema que guardé en su momento (o no guardé, vete tú a saber) el caso es que, aún yendo a restaurar valores de fábrica, me sale el sistema tal y como estaba antes de restaurar. uffff. espero que alguien dé con la clave.

L

ludimi

La semana pasada recibi otro movil hero h7300, para mi hermano, he realizado todo igual que con el mio y me ha pasado lo mismo que tu cuentas.
Al encender El recovery abajo me aparece:
Build:www.592zn.com for HD7_Pro_MT65x3 by linerty
E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE: recovery /command
E:Can't mount CACHE: recovery /log
E:Can't open CACHE:recovery /log

En cambio en el mio al encenderlo solo me aparece la primera frase subrayada, con esto si lo he rooteado, me aparece el superusuario, puedo entrar en el RECOVERY , pero al igual lque el compañero no me deja realizar backup y meter ROOM y me sale el mismo texto escrito por el. Lo que hay escrito sobre este problema es escaso, hablan de no conseguir realizar el recovery , pero de esto no se dice mucho y la verdad es que tras hacerle el Wipe ALL data/Factoru reset y el wipe dalvik-cache no se que mas hacer para solucionarlo. pido tambien consejos de que mas pruebas realizar para solucionarlo.