CONSULTA Por menos de 100€

Tamioe

Simdualero de Plata
Hola!! Necesito una ayudita... a ver, le quiero comprar un movil nuevo a mi padre, que actualmente lleva un nokia con windows.. :fearscream::fearscream::fearscream:
No tengo un gran presupuesto, 100€ maximo.
El uso... hace bastantes llamadas , y usa wasap. de ahi no sale mucho, cuando tenia android tenia un par mas de apps... pero nada de juegos. No suele hacer fotos, y cuando las hace, como que no sabe enfocar bien.
No es mucho lo que necesita por eso pido a ver recomendaciones que me deis. No se le suele caer, pero a veces sucede, por lo que estaria bien, que si se cae alguna vez no se rompa enseguida....
Pues eso, ya me comentais. GRacias!:blush:

Gracias @Miguelon72
@666 Rojo Me da igual pedirlo a china o en españa. Si no se lo doy en navidad no pasa nada. Eso si, prefiero que tenga soporte en españa por si las moscas...

Lenovo K5 Play con SD430, 3Gb Ram, 32Gb Rom, Lector huellas, batería 3.000mAh, pantalla 5.7" HD+ y Android Oreo.
Móvil mas que suficiente y de hardware decente sin nada de Mediatek por 90$ desde Aliexpress en tienda oficial Lenovo.

Viene en perfecto Español y cargador Europeo.
Buena opción sin duda

Comentar que también esta el Meizu M6 Note por 100$ aunque es la versión 3/16 (puede ser poca la memoria interna) con el SD625 y 4.000mAh, FHD en 5.5" formato tradicional 18:9, que quizás se note algo "viejo" tanto en apariencia como Soc, pero a ese precio es una excelente compra en mi opinión, salvo por la memoria interna para quien necesite mas espacio.

Última edición:
Atrás