CONSULTA Por menos de 100€

Tamioe

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
1.455
Hola!! Necesito una ayudita... a ver, le quiero comprar un movil nuevo a mi padre, que actualmente lleva un nokia con windows.. :fearscream::fearscream::fearscream:
No tengo un gran presupuesto, 100€ maximo.
El uso... hace bastantes llamadas , y usa wasap. de ahi no sale mucho, cuando tenia android tenia un par mas de apps... pero nada de juegos. No suele hacer fotos, y cuando las hace, como que no sabe enfocar bien.
No es mucho lo que necesita por eso pido a ver recomendaciones que me deis. No se le suele caer, pero a veces sucede, por lo que estaria bien, que si se cae alguna vez no se rompa enseguida....
Pues eso, ya me comentais. GRacias!:blush:
 
Lenovo K5 Play con SD430, 3Gb Ram, 32Gb Rom, Lector huellas, batería 3.000mAh, pantalla 5.7" HD+ y Android Oreo.
Móvil mas que suficiente y de hardware decente sin nada de Mediatek por 90$ desde Aliexpress en tienda oficial Lenovo.

Viene en perfecto Español y cargador Europeo.
Buena opción sin duda
 
Comentar que también esta el Meizu M6 Note por 100$ aunque es la versión 3/16 (puede ser poca la memoria interna) con el SD625 y 4.000mAh, FHD en 5.5" formato tradicional 18:9, que quizás se note algo "viejo" tanto en apariencia como Soc, pero a ese precio es una excelente compra en mi opinión, salvo por la memoria interna para quien necesite mas espacio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba