CONSULTA Por menos de 100€

muchas gracias a todos!!
estoy entre el xiaomi y el lenovo. Yo tenia el redmi note 2 que ya me recomendasteis, y la verdad que genial. supongo que en estos dias me decidiré por alguno. incluso se los enseño, total, tiene 48 años, no 5... por lo que no sera un shock que le pregunte cual prefiere. :tearsofjoy:
 
Con cualquiera de ellos, estará bien. Ademas , existen fundas para el nóvil que incluso se personalizan como quieras, que son como una especie de caja.
Metes el móvil dentro, cierras y listo. La parte de la pantalla está hecha para poder escribir sin problema, y si se le cae, estará mas protegido. No recuerdo el nombre de la funda, pero si se que cuestan 10 euros. Yo compré dos para mi amiga M d M en la tienda Wappar. (tienda física).
Las hay para casi todos los modelos, aunque no se si para todos.
 
de Lenovo también está el A5 por unos 71€ el BlackFriday estoy mirandomelo muy fijamente... los estan vendiendo como churros.. (5.5" en 146mm) 4000mah

el BluBoo S1 pero tiene un p25, que ya es un procesador pone que de 16nm, con pantalla 5.5 FHD en cuerpo de 148mm de alto... osea todo pantalla casi, 4Gb y 3500mah por 88€ en aliexpress

son casi 20€ más pero pinta demasiado bien...

el Oukitel c11 pro, lleva un 6739 como el del Lenovo y muy parecido pero 3000mah en 147mm por 60€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba