DEBATE Por que compramos móviles Chinos?

Pues yo entré hace dos telediarios,tras cambiar mi Samsung wave por un iPhone 5(lo sé no acierto una con los S.O.) decidí jubilar el galaxy s de mi mujer y tras buscar,me incliné por la pregunta del Elephone p7000 que gracias a Avecilla y algo de fortuna no va tan mal,sus exigencias tampoco son excesivas.
El tamaño y las posibilidades de Android me tentaron y compré el Infocus m810t que realmente me impresionó y seguiría con el si no hiciese el capullo y rompiese el soporte sim,(lo sigo usando un montón,pero de tablet) recuperar el iPhone me supera y he encargado el Letv de la conjunta...ME ENTRÓ EL VICIO!!!! y ahí andamos... recuperando el tiempo perdido.
Cuando ves las mierdas que se compran por 150€ por los medios tradicionales y/o las ofertas permanencia,dan ganas de llorar
 
Bueno todo empezó cuando me compre mi moto g 1ra gen. La cual tuve que venderlo por problemas económicos , pasó un tiempo y me compre un moto g de 2da gen. Con una pantalla de 5" estuve feliz. Y la cual la vendí también por problemas económicos y allí dije el siguiente tiene que ser mejor y buscando me encontré con la conjunta de @m_paco del mlais m52 la cual después e leer y leer mucho me convencí en comprarlo pero no me convencí en mandarlo a peru así que probé comprando cosas de 2 a 5 $ para ver si llegaban y al final me decidí y lo compre.

Salió mucho más económico que el moto g y me gustó mucho probé toda las roms que había para el móvil y me gustó mucho hasta que un amigo lo vio y le gustó y me lo compro con eso pude comprar mi actual móvil mi redmi note 2 prime y ahora estoy a la espera de mi redmi note 3 pro :blush:
 
El primer chino no fue para mi sino para mi hijo, una imitación del iPhone3, una odisea los teléfonos con java y yo al final acabe pillando una imitación de NOKIA el cual duro 3 meses de hay al Lenovo A60(muchos años segui con lenovo) y como gayafon ya he perdido la cuenta de los que llevo a cuestas.

saludos y paz.
 
Lo peor de estar enganchados a este mundillo es que por muy bueno que sea el móvil que tienes en un par de meses o tres ya quieres otro.

Que vicio chico....

Redmi Note 3pro
Tienes toda la razón, en este momento me antoje de un Xiaomi, pero justo les da por prohibir la importación de teléfonos en mi país :angry:
 
Tienes toda la razón, en este momento me antoje de un Xiaomi, pero justo les da por prohibir la importación de teléfonos en mi país :angry:
Pues que no se me asuste nadie pero creo que en España están buscando la manera de sacar tajada por lo que compramos a China.
En principio no saben como hacerlo y tan solo es un rumor, supongo que seguirán adelante o no dependiendo de quien salga de presidente.

Como lo de cobrar un impuesto para las ventas de segunda mano entre particulares.
Donde ven movimiento ahí quieren meter la mano, que cara duras son.


Redmi Note 3pro
 
Hola, me uno yo también a este post para exponer cual fue la razón de comprar un móvil chino:
Mi compañía que en aquel momento nos ofreció por el módico precio de 4,50 € al mes I.V.A incluido un números de teléfono móvil con internet y si cogíamos otro número seria a pagar al mes I.V.A incluido con internet a 3,00 €.
Sólo pensé en la suma de ambos números y si más acepte la oferta, claro mientras que llegaban las tarjetas se me planteo como llevar los dos números en un mismo móvil.
Fue poner en internet móviles con dos SIM y ahí ya me salió las páginas donde se podían comprar, a su vez pensé que tenia que ir investigando y aprendiendo este nuevo mundo de los móviles con doble SIM.
Mirando nuevamente por internet di con este foro, a lo primero sin registrarme fui leyendo post, las palabras que tanto se mencionan aquí tal como Rom, FlashTool, Recovery y demás!! las fui poniendo por Google y así empecé a tener conocimiento de como funcionaba todo este mundo de Dualsim.
Cuando ya más o menos sabia de lo que iba y tuve mi primer móvil chino que fue un CUBOT ONE, me registre y aquí sigo, ahora con muchas más experiencia y ayudando en lo posible a usuarios, ya que este mundillo me apasiona y cada día vas aprendiendo más, nunca podemos decir que lo sabemos todo, los móviles chinos avanzan y nosotros tenemos que avanzar con ellos.
Un saludo, compañer@s.
 
Pues que no se me asuste nadie pero creo que en España están buscando la manera de sacar tajada por lo que compramos a China.
En principio no saben como hacerlo y tan solo es un rumor, supongo que seguirán adelante o no dependiendo de quien salga de presidente.

Como lo de cobrar un impuesto para las ventas de segunda mano entre particulares.
Donde ven movimiento ahí quieren meter la mano, que cara duras son.


Redmi Note 3pro

Una noticia pareceida a lo que dices puse yo no hace mucho... Pero no pueden meter mano porque la venta de segunda mano es, en la mayoria de las veces a ganacias perdidas (siempre se vende el producto por debajo de lo que te costó, por lo que pierdes patrimonio y no se declara).
 
Comencé con un Doogee DG300 y me di cuenta de mi gran error. De ahí pasé a un coolpad f1 para que mi madre jubilase su Iphone 3g (De eso hace ya 1 año y medio LOL) y me dió envidia lo bien que iba y me compré otro tras romperle la pantalla sin querer al doogee (Que culoveoculoquiero que soy jajaja) y ya va por la tercera pantalla rota (Soy un manos de mantequilla :smile: que hasta me he cargado la pantalla de 2 Nokia 3310 :sweatsmile::sweatsmile:)

Ahora estoy viendo por qué móvil jubilaré mi Coolpad F1. Puede que sea el Oukitel k6000 pro o alguno que me llame
 
Que grande leer tan buenas historias sobre como habéis llegado al mundo de los móviles chinos!
Yo ya ni me acordaba cuál había sido mi primer chinorro, por suerte lo dejé escrito: Anycool D58 defectuoso | Móviles DualSIM
Anycool D58 con JAVA... qué malos eran los primeros móviles chinos!!
Increíble lo que mejoraron con la llegada de Android.
Ya hace 8 años (abril del 2008) que empecé con un pequeño blog que dio lugar unos meses (junio 2008) a los comienzos de esta comunidad.
8 años, cómo pasa el tiempo! :dizzy::blush:
 
Pues yo me inicié en esto de los móviles chinos como muchos de vosotros porque gastar 300 o 400 euros en un artículo con una vida útil de unos dos años me parece una barbaridad.
Curiosamente mi padre , me sorprendió apareciendo con un dogee que le había vendido alguien y ya me pico el gusanillo. En lugar de pedírselo al vendedor que se lo proporcionó a el busqué la forma de comprarlo a China directamente.
La inexperiencia hizo que me colaran un fake la primera vez, pero a la segunda compré mi coolpad f2 actual (aquí en una conjunta) y no puedo imaginar un móvil mejor por 140€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba