¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

A MI SOLO ME DA RISA TODO ESTO, PERO Q MAS QUIEREN POR 150E LAS FOTOS SON BUENAS, SI QUIEREN ALGO MEJOR BUENO ES SIMPLE COMPREN UN MOVIL DE 500E Y YA ESTA, POR EJEMPLO UN Nokia 808 PureView O UN SONY XPERIA, LOS Q QUIERAN JUGAR COMPREN UNA PSP2, LOS Q QUIERAN UN SUPER GPS COMPREN UN TOMTOM, Y LOS QUE PRETENDEN UN MOVIL CON UN i7 , mejor busquensen un msi gt 70.:XD:

[h=1][/h]
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Estupendas fotos aprilias!!!

por cierto yo he hecho alguna pero no sé dónde me las guarda para sacarlas al PC. En la tarjeta SD no aparecen por ningún lado ¿se tiene que configurar para que las guarde ahí?

Edit: ya lo encontré (no haynada como trastear...)

Bueno pues un ejemplo de una foto a 5 megapixel de un par de relojillos chinos que tengo... ojo que está a un tamaño considerable...

http://imageshack.us/photo/my-images/17/img20130111004912.jpg/

Esta foto confirma lo que ya dije, se defiende mejor en las distancias cortas.
IMG_20121224_101912.jpg

Con hdr seleccionado los paisajes mejoran en definición:
IMG_20130108_114804.jpg

IMG_20130109_105706.jpg

Y las panorámicas, salvando su limitada calidad es un juguete más que entretenido. Siendo varias fotos juntas el peso del archivo es ridículo, mucho menor que una sola foto.

PANO_20130108_114655164.jpg


Y de acuerdo con el último compañero: que es una cámara de un móvil, y además de 150€, no se le puede pedir más. La calidad está acorde con su precio.



Un saludo.

IMG_20121224_101912.jpg


IMG_20130109_105706.jpg


PANO_20130108_114655164.jpg


IMG_20130108_114804.jpg
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

si señor con un par de co........, asi es yo no me podria haber expresado mejor, quieren un super telefono por 150 eurazos

A MI SOLO ME DA RISA TODO ESTO, PERO Q MAS QUIEREN POR 150E LAS FOTOS SON BUENAS, SI QUIEREN ALGO MEJOR BUENO ES SIMPLE COMPREN UN MOVIL DE 500E Y YA ESTA, POR EJEMPLO UN Nokia 808 PureView O UN SONY XPERIA, LOS Q QUIERAN JUGAR COMPREN UNA PSP2, LOS Q QUIERAN UN SUPER GPS COMPREN UN TOMTOM, Y LOS QUE PRETENDEN UN MOVIL CON UN i7 , mejor busquensen un msi gt 70.:XD:
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

si señor con un par de co........, asi es yo no me podria haber expresado mejor, quieren un super telefono por 150 eurazos

Hombre..... y si es posible por menos, que la vida está muy achuchá:XD:
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

¡FOTAZO! ¿eso ha sido con la aplicación de serie?¿alguna configuración especial?

Gracias es una sencilla foto en plan macro. A mi me gusta la fotografía y lo que más me gusta de este móvil en comparación al Nokia 5800 es que por fín me deja tocar ciertos parámetros muy importantes para hacer fotos, como el ISo, tiempo de exposición, temporizador, balance de blancos y modos de escena más completos, etc. Sin duda alguna con este móvil se pueden hacer fotos muy interesantes. A ver si mañana me animo y hago alguna de un paisaje Soriano...
Hombre..... y si es posible por menos, que la vida está muy achuchá:XD:

ni que lo digas deixonar por cierto una foto muy chula la de la catedral de tu capi, tengo amigos que viven por allí y no hacen más que invitarme a ir y nunca tengo tiempo xd !!
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Gracias es una sencilla foto en plan macro. A mi me gusta la fotografía y lo que más me gusta de este móvil en comparación al Nokia 5800 es que por fín me deja tocar ciertos parámetros muy importantes para hacer fotos, como el ISo, tiempo de exposición, temporizador, balance de blancos y modos de escena más completos, etc. Sin duda alguna con este móvil se pueden hacer fotos muy interesantes. A ver si mañana me animo y hago alguna de un paisaje Soriano...


ni que lo digas deixonar por cierto una foto muy chula la de la catedral de tu capi, tengo amigos que viven por allí y no hacen más que invitarme a ir y nunca tengo tiempo xd !!


me ha dejado sorprendido ese macro la verdad.. quizas la clave de está cámara es que los valores por defecto están mal....

si no es mucho pedir.. ¿podrías poner un par de cosas básicas acerca de la configuración de la cámara? ya que veo que tu le has sacado bastante punta, yo no me atrevo a tocar anda puesto que seguro que las hago peores...

porcierto chicos, mi modo HDR me ha desaparecido, alguien sabe el motivo??
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Entonces decis que no podre hacer reportajes de boda con mi Jiayu :melt: Pues vaya tendre que seguir usando mi Canon Eos 50D
Por cierto los megapiselx no influyen en la calidad de imagen solo en el tamaño
fuera aparte las bromas a mi siempre me hace gracia la gente que le enseñas el movil la primera vez y lo unico que tedice es ¿cuantos megapixeles tiene?,en vez de preguntar es fluido va rapido etc ,etc
por cierto la panoramica me encanta ,a ver si lo pruebo algun dia
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Entonces decis que no podre hacer reportajes de boda con mi Jiayu :melt: Pues vaya tendre que seguir usando mi Canon Eos 50D
Por cierto los megapiselx no influyen en la calidad de imagen solo en el tamaño
fuera aparte las bromas a mi siempre me hace gracia la gente que le enseñas el movil la primera vez y lo unico que tedice es ¿cuantos megapixeles tiene?,en vez de preguntar es fluido va rapido etc ,etc
por cierto la panoramica me encanta ,a ver si lo pruebo algun dia

A mi me ha fastidiado el tema de la cámara ya que este fin de semana tengo una boda y un bautizo:smile::smile:


Enviado desde mi JY-G3
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Pues a mi encima que tengo una Canon y alguien por aqui dijo que era un put.. ..... ,por eso todos los fotografos que salen en la tele usan Canon y Nikon , (off topicc)
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

En fotografía réflex, las mejores cámaras son Canon, y Nikon, y en compactas igual, junto a Panasonic (por sus lentes con certificado Leica), y Sony. Además, en videocámaras Canon es la líder en el sector profesional, y de hecho hay series que se filman incluso con cámaras réflex de gama alta. Quien critique a Canon es un ignorante de la vida xD
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

me ha dejado sorprendido ese macro la verdad.. quizas la clave de está cámara es que los valores por defecto están mal....

si no es mucho pedir.. ¿podrías poner un par de cosas básicas acerca de la configuración de la cámara? ya que veo que tu le has sacado bastante punta, yo no me atrevo a tocar anda puesto que seguro que las hago peores...

porcierto chicos, mi modo HDR me ha desaparecido, alguien sabe el motivo??
Pues si, seria interesante ver/probar esa configuracion "personal" porque ni de coña saco yo fotos asi con el mismo movil :(
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Lo que ocurre con este Jiayu es lo mismo que con las cámaras avanzadas, o las réflex. En automático las fotos son una mierda (según la luz que haya, y otros factores puede ser mejor o peor la foto), pero cuando manualmente decimos los valores que se tienen que tener la cosa CAMBIA, en palabras mayúsculas: Hay que jugar con el ISO, los valores de exposición, de apertura del diafragma, etc.

Aunque el compañero os diga qué valores usó lo mismo a vosotros no os vale por el sitio donde vayáis a hacer la foto, ya que cada lugar requiere unos valores determinados, o aproximados.

El ensayo/error es lo mejor en estos casos, hasta que nos hagamos con la cámara o, en este caso, con el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba