¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

La óptica no es una Carl Zweis, pero se defiende; el phone tampoco es una cámara de fotos.
Cómo dice un compañero, hay que tocar los parámetros de la cámara; se puede mejorar mucho el modo automático.
IMG_20130112_130044[1].jpg

La cámara está ajustada a 5 mpx, el brillo, contraste, saturación a nivel medio y modo paisaje, creo recordar.
SAlu2

IMG_20130112_130044[1].jpg
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

UNA VES MAS A LOS QUE QUIERAN UNAS FOTOS GENIALES Y ODIEN A CANON YO LES RECOMIENDO ESTA CAMARA, ALGUNAS PERSONAS CREEN Q ES REALMENTE BUENA Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Bueno para hacer fotos "macro " yo creo que la opcion en ajustes es Deteccion automatica hay es donde creo que las clava ,pero pero le falla un poco los tonos de color los deja un poco apagados ,por cierto tambien hay que saber que no se ven igual las fotos en el ordenador ,depende tambien del navegador que tengamos
IMG_20130112_135718.jpg Ver el adjunto 8595 IMG_20130112_140903.jpg Ver el adjunto 8594 La misma foto pero con Camara FV5 DSC_0052.jpg

DSC_0052.jpg


IMG_20130112_135718.jpg


IMG_20130112_140903.jpg
 
Última edición:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Parece que la camara no es tan mala. Eso si, veo alguna foto desenfocada. Tambien he visto este mismo problema en algunos videos.

¿ Podeis confirmar que el autofocus va como el culo o simplemente es que las a tomado un mono borracho?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Estupendas fotos aprilias!!!

por cierto yo he hecho alguna pero no sé dónde me las guarda para sacarlas al PC. En la tarjeta SD no aparecen por ningún lado ¿se tiene que configurar para que las guarde ahí?

Edit: ya lo encontré (no haynada como trastear...)

Bueno pues un ejemplo de una foto a 5 megapixel de un par de relojillos chinos que tengo... ojo que está a un tamaño considerable...

http://imageshack.us/photo/my-images/17/img20130111004912.jpg/

Instala dropbox en el móvil y en el pc, y las fotos las pasara el programa automáticamente, y vale como respaldo.
Saludos.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tengo un star s7100 y viene el g3 en camino, en el modo ingeniero del mtk6577 en el menú de foto, hay opciones raw, alguno ha tocado estos valores.

¿Es posible que el teléfono dispara en este modo?

Y los dicho por los compañeros, la cámara en el movil es un "juego", quien nos gusta la fotografia y trastear con los ajustes.

-Cámara actual pana fz-100 , y todas las fotos en modo raw.

Saludos.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tengo un star s7100 y viene el g3 en camino, en el modo ingeniero del mtk6577 en el menú de foto, hay opciones raw, alguno ha tocado estos valores.

¿Es posible que el teléfono dispara en este modo?

Y los dicho por los compañeros, la cámara en el movil es un "juego", quien nos gusta la fotografia y trastear con los ajustes.

-Cámara actual pana fz-100 , y todas las fotos en modo raw.

Saludos.

Afirmativo. El teléfono saca fotos en modo RAW; por ahora no te "tocado" los valores en modo ingeniero.
Salu2
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Y que es el modo raw?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba