CUSTOM ROM [PORT][5.1.1] Bliss Rom v1

Estoy con vosotros. Esta muy lograda pero con esas cosillas se hace difícil. A ver si algún alma caritativa le mete mano. jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Igual he aguantado, el calendario en realidad lo ocupo bien poco, también los sms. Con la importación de contactos he podido soportarlo. Lo que me saca realmente de quicio es el hecho de que al instalar (o desinstalar) cualquier app, el cajón de aplicaciones no lo refleja!!! aggg...de verdad es algo que me empu**ce...aunque con otro launcher no existe ese problema jajajaaja xD
 
estoy en ello aunque a nadie le ha surgido el mismo error del gps y de los mensajes en otras rom, sigo buscando!
 
probé una rom que no puede realizar llamadas, pero si puede enviar mensajes, y esta es justo al revés jajaaj. cosas que pasan...
 
Yo he descargado esta rom lollipop http://en.miui.com/thread-136409-1-1.html me funciona el 3g, wifi, bluetooh y la sincronizacion de los contactos, gmail no he probado porque no es mi correos predeterminado. la camara funciona a 8mpx pero el video no va en la cámara nativa ni otras apps, google play a veces no descarga las apps, se queda a mitad de la descraga y no va aunque lo vuelvas a intentar, por lo que me ha tocado reiniciar.
puedo realizar llamadas y recibir sms. Y la bateria pues como en una rom normal miui que es lo que mas me ha impactado xD

seguire un par de dias con ellas a ver que tal va y si veo reinicios o cuelgues, si no esta rom promete mucho si le corrigen los bugs

va muy fluida, mas que miui 7
 
Última edición:
Yo he descargado esta rom lollipop http://en.miui.com/thread-136409-1-1.html me funciona el 3g, wifi, bluetooh y la sincronizacion de los contactos, gmail no he probado porque no es mi correos predeterminado. la camara funciona a 8mpx pero el video no va en la cámara nativa ni otras apps, google play a veces no descarga las apps, se queda a mitad de la descraga y no va aunque lo vuelvas a intentar, por lo que me ha tocado reiniciar.
puedo realizar llamadas y recibir sms. Y la bateria pues como en una rom normal miui que es lo que mas me ha impactado xD

seguire un par de dias con ellas a ver que tal va y si veo reinicios o cuelgues, si no esta rom promete mucho si le corrigen los bugs

va muy fluida, mas que miui 7
puedes subirla a algun sitio?
 
Yo la tengo puesta desde hace una semana, más o menos. Va muy fluido, funciona bluetooth, WiFi, 3G, sincronización con gmail... El GPS no le he usado porque para que funcionase la sincronización de gmail comentaban que se tenía que desactivarse. Como dice @Juan17mena la cámara hace las fotos a 8mpx, también me he encontrado con que el facebook se quedá a veces bloqueado y la autoreproducción de los videos no va, en facebook. Y como incidencia más "gorda", si apago el móvil y lo pongo a cargar, se enciende. Si se apaga el móvil se queda en bootloop, pero haciendo un wipe cache y dalvik vuelve en sí. Nota mental después del segundo día "no apagar el móvil" :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba