CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Pues la remix es a base de cm y otras roms es muy buena es personalizable cuenta con mas opciones que la cm 12.1 cuando tenga tiempo hago un post explicando un poco las opciones de personalización que trae son bastante... Si te gusta personalizar te la recomiendo

¿Qué bugs conocidos tiene?

Salu2!
[DOUBLEPOST=1456689108][/DOUBLEPOST]Me da error al instalarlo pone detected fylesystem ext4 for /dev/block/mmc/blk0p5 y se queda ahi un rato y no hace nada.
No tenia twrp pero he puesto el twrp 2.8.4 que es muy bonito visualmente pero me sigue pasando lo mismo..
Alguna idea??
[DOUBLEPOST=1456691875][/DOUBLEPOST]Por cierto lo instale con la opcion de install from sd, es asi, no??

Salu2
 
¿Qué bugs conocidos tiene?

Salu2!
[DOUBLEPOST=1456689108][/DOUBLEPOST]Me da error al instalarlo pone detected fylesystem ext4 for /dev/block/mmc/blk0p5 y se queda ahi un rato y no hace nada.
No tenia twrp pero he puesto el twrp 2.8.4 que es muy bonito visualmente pero me sigue pasando lo mismo..
Alguna idea??
[DOUBLEPOST=1456691875][/DOUBLEPOST]Por cierto lo instale con la opcion de install from sd, es asi, no??

Salu2
pues tiene que seguir es tuto aqui posteado pero busca en un post de aca TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] busca en el apatado 5 donde estan los recoverys las twrp 2.8.4.0 la nueva uboot y tambien ten la normal uboot se instala flasheandose y reiniciandoce... pero yo la instale con la de nueva uboot ok suerte
 
pues tiene que seguir es tuto aqui posteado pero busca en un post de aca TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] busca en el apatado 5 donde estan los recoverys las twrp 2.8.4.0 la nueva uboot y tambien ten la normal uboot se instala flasheandose y reiniciandoce... pero yo la instale con la de nueva uboot ok suerte

Si o sea el twrp 2.8.4 me funciona pero el remix no se instala.. la twrp que puse es la que esta en el primer post de este hilo.. mirare a ver cual es y a probar la otra version.. no sé si influye pero por probar..

Salu2!
 
Si o sea el twrp 2.8.4 me funciona pero el remix no se instala.. la twrp que puse es la que esta en el primer post de este hilo.. mirare a ver cual es y a probar la otra version.. no sé si influye pero por probar..

Salu2!

Acabo de ver que pone esto:
Recomiendo a los flasheadores compulsivos de roms como yo, tener ambas versiones en la sd. Si a la hora de instalar una rom nos da un error en el update_script, cambiamos a la otra versión de recovery (normal o nueva uboot) flasheando el zip correspondiente y reiniciando el recovery de nuevo. Después volvemos a intentar instalar la rom.

Quizá sea por eso.. Gracias por la info y voy a probar a ver y os comento el resultado por si a alguien le interesa!
 
@issux salio esta rom de remix [5.1.1][FINAL] Resurrection Remix v5.5.9 For MT6582 - No Bugs | Mediatek Rooting and Custom ROMs segun comentarios que esta mejorada y corrigiendo errores de la anterior... solo que no se cual fue la magia que hiciste para que funcionen estas rom por que tengo entendido que no se instala asi nadamas
 
Última edición por un moderador:
@issux salio esta rom de remix [5.1.1][FINAL] Resurrection Remix v5.5.9 For MT6582 - No Bugs | Mediatek Rooting and Custom ROMs segun comentarios que esta mejorada y corrigiendo errores de la anterior... solo que no se cual fue la magia que hiciste para que funcionen estas rom por que tengo entendido que no se instala asi nadamas

Hola @shunrey16,

ya esta en el primer post para descargar el port de esa version.

Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
como instalo es rom la version final y si no hay la aplicacion de camara de huawei para esta rom
[DOUBLEPOST=1456981681][/DOUBLEPOST]como la instalo me marca error hay que hacer algo antes??

Hay que poner el twrp con new uboot mira en la pagina anterior y verás que dejaron el link al post de los twrp nuevos.
Yo he probado con el twrp 2.8.6 y me funcionó sin problemas.

Salu2
 
Hola @shunrey16,

ya esta en el primer post para descargar el port de esa version.

Saludos :wink:

Es versión nueva o es la misma que había?
Entiendo que es la misma sin bugs que la remix que había pero sin bugs, no??
Lo digo porque a ver si voy a flashear y luego era la misma jajaj

Salu2
 
Es versión nueva o es la misma que había?
Entiendo que es la misma sin bugs que la remix que había pero sin bugs, no??
Lo digo porque a ver si voy a flashear y luego era la misma jajaj

Salu2

Hola @Abra,

es la version nueva (publicada en mtkroms.com el dia 1 de marzo).
 
Hola @Abra,

es la version nueva (publicada en mtkroms.com el dia 1 de marzo).
Joder que puntería tengo por dos días o tres puse la vieja jaja pues voy a ver si la pongo. La versión remix antigua encontré lo mismos famos que en la bugless, youtube 360p, linterna no apaga a veces, etc y alguno nuevo. También decir que cuando el WiFi es regular se pilla y va mal. Lo del WiFi ya me pasaba con la 4.4.
Voy a bajar la nueva versión y a ver que mejoras trae!

Salu2!
 
Joder que puntería tengo por dos días o tres puse la vieja jaja pues voy a ver si la pongo. La versión remix antigua encontré lo mismos famos que en la bugless, youtube 360p, linterna no apaga a veces, etc y alguno nuevo. También decir que cuando el WiFi es regular se pilla y va mal. Lo del WiFi ya me pasaba con la 4.4.
Voy a bajar la nueva versión y a ver que mejoras trae!

Salu2!
pues he tenido algunos lios con la version 2 es estable en una cosas y inestables en otras... y entre las configuraciones qque yo hago como son pasar aplicaciones al la memoria de el sistema y instalar xposed me doy cuenta que aveces al reiniciar nunca termina de iniciar el sistema y tergo que ir al recoveri y hacer wipe cache y dalvit cache y otra cosa muuuuyy importante es que de la nada me deja de funcionar ajustes,a que me refiero pues que al entrar a ajustes y presionar cualquier opcion se cierra y paracece "la aplicacion ajustes se a detenido" he probado de varias manera he reinstalado la rom 3 veces y me llevan siempre que empiezo a configurar y a personalizar de un momento a otro ajustes me deja de funcionar no se si @issux se ha dado cuenta de esto y ha probado esta 2 version
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba