CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

pues he tenido algunos lios con la version 2 es estable en una cosas y inestables en otras... y entre las configuraciones qque yo hago como son pasar aplicaciones al la memoria de el sistema y instalar xposed me doy cuenta que aveces al reiniciar nunca termina de iniciar el sistema y tergo que ir al recoveri y hacer wipe cache y dalvit cache y otra cosa muuuuyy importante es que de la nada me deja de funcionar ajustes,a que me refiero pues que al entrar a ajustes y presionar cualquier opcion se cierra y paracece "la aplicacion ajustes se a detenido" he probado de varias manera he reinstalado la rom 3 veces y me llevan siempre que empiezo a configurar y a personalizar de un momento a otro ajustes me deja de funcionar no se si @issux se ha dado cuenta de esto y ha probado esta 2 version
Qué versión de twrp tienes?? No creo que tenga que ver pero cuando tenga tiempo la pruebo y te comento, pero sabiendo que me puede pesar eso.. Me haré un backup completo de lo que tengo ahora.

Salu2?
 
Qué versión de twrp tienes?? No creo que tenga que ver pero cuando tenga tiempo la pruebo y te comento, pero sabiendo que me puede pesar eso.. Me haré un backup completo de lo que tengo ahora.

Salu2?
Por cierto yo tengo la 2.8.6 y la v1 me va bien aunque tiene bugs. Si cuando la instale me va bien quizá tenga algo que ver pero ni idea, seguramente @issux tendrá más idea de la causa del problema.
 
Hola,

siento no pasar mas a menudo para contestar, pero estoy teniendo estos dias problemas con el movil (creo que esta en las ultimas), me esta dando problemas a la hora de flashear roms (no flashea bien el boot) y hace cosas raras la pantalla.

A ver si puedo dejar el teléfono mínimamente operativo con cm12 y reviso los problemas que me indicais para ver que se puede hacer.
 
Hola,

siento no pasar mas a menudo para contestar, pero estoy teniendo estos dias problemas con el movil (creo que esta en las ultimas), me esta dando problemas a la hora de flashear roms (no flashea bien el boot) y hace cosas raras la pantalla.

A ver si puedo dejar el teléfono mínimamente operativo con cm12 y reviso los problemas que me indicais para ver que se puede hacer.

Ánimo ISSUX !!! Eres el único que a estas alturas mantiene el desarrollo de este móvil.. Sin ti esto se hunde... Seguro que lo reparas..
 
Issux estás operativo? Se está parando el desarrollo...

Hola @zefire,

siento no haber esta operativo estos dias, pero estaba un familiar en el hospital y no tenia tiempo para pasarme por aqui.

Tranquilo porque el desarrollo no se para, siguen saliendo nuevas versiones de cm12. Tenia pendiente de portar las dos ultimas versiones de mtkroms (la minimal y la carbon). Por las pruebas que habia realizado, la carbon me daba el mismo problema que la Resurrection Remix al intentar acceder al menu de opciones, se cerraba.

Por cierto, a alguien con la Resurrection Remix con el problema del menu de opciones ¿teneis instalado el xposed?. Porque me temo que por ahi van los tiros, y es un problema de compatibilidad de xposed con estas roms.

Voy a revisar que roms hay por ahi nuevas de estos dias.

Saludos.
 
Hola @zefire,

siento no haber esta operativo estos dias, pero estaba un familiar en el hospital y no tenia tiempo para pasarme por aqui.

Tranquilo porque el desarrollo no se para, siguen saliendo nuevas versiones de cm12. Tenia pendiente de portar las dos ultimas versiones de mtkroms (la minimal y la carbon). Por las pruebas que habia realizado, la carbon me daba el mismo problema que la Resurrection Remix al intentar acceder al menu de opciones, se cerraba.

Por cierto, a alguien con la Resurrection Remix con el problema del menu de opciones ¿teneis instalado el xposed?. Porque me temo que por ahi van los tiros, y es un problema de compatibilidad de xposed con estas roms.

Voy a revisar que roms hay por ahi nuevas de estos dias.

Saludos.

Hola @issux, tuve instalada un rato la rom Resurrection Remix con el problema que se cerraba el menú de opciones, ahora tengo instalada la minimal 3.0.
El único problema que tengo es que de vez en cuando se me vacía la biblioteca de música y me se me cierra el reproductor.
Hoy he probado una solución que es borrar los datos de almacenamiento de medios, apagar el móvil, quitarla sd, entrar en recovery y hacer wipes de cache y cache & Dalvin, a ver si así no me das más problemas.

Otra cosa al flasear la minimal, tuve que poner el modem fix para que reconociera la sim, y flasearla varias veces, por que me daba errores y no salía el asistente de configuración.
Perdón por el tocho.
 
Hola @issux, tuve instalada un rato la rom Resurrection Remix con el problema que se cerraba el menú de opciones, ahora tengo instalada la minimal 3.0.
El único problema que tengo es que de vez en cuando se me vacía la biblioteca de música y me se me cierra el reproductor.
Hoy he probado una solución que es borrar los datos de almacenamiento de medios, apagar el móvil, quitarla sd, entrar en recovery y hacer wipes de cache y cache & Dalvin, a ver si así no me das más problemas.

Otra cosa al flasear la minimal, tuve que poner el modem fix para que reconociera la sim, y flasearla varias veces, por que me daba errores y no salía el asistente de configuración.
Perdón por el tocho.

Hola,

ahora mismo es la que estoy probando. Tengo un zip para hacer el cambio de modem, voy a revisar lo que comentas del reproductor de música y si eso preparar una nueva versión con estas cosillas corregidas. Por ahora me esta gustando esta versión minimal, a ver que tal resulta con el paso de los días.

Saludos.
 
Qué error os referís??
Yo tengo la remix con xposed, que por cierto lleva un poco más de lío instalarlo.
Y no sé que opciones decís, si me explicáis puedo probar a ver..
En mi opinión la bugless funcionaba mejor en prácticamente todo. Para mi lo peor es el WiFi que funciona bastante mal y la batería también me dura mucho menos. A veces va mal incluso el internet normal, o sea el de la sim.. Con las dos remix noto estos fallos.
Por cierto un bug q no sé porque será es el de pantalla inalámbrica, yo hice varias pruebas con chromecast y no funciona compartir pantalla en ninguna versión, salen rayas.

Saludos!
 
Qué error os referís??
Yo tengo la remix con xposed, que por cierto lleva un poco más de lío instalarlo.
Y no sé que opciones decís, si me explicáis puedo probar a ver..
En mi opinión la bugless funcionaba mejor en prácticamente todo. Para mi lo peor es el WiFi que funciona bastante mal y la batería también me dura mucho menos. A veces va mal incluso el internet normal, o sea el de la sim.. Con las dos remix noto estos fallos.
Por cierto un bug q no sé porque será es el de pantalla inalámbrica, yo hice varias pruebas con chromecast y no funciona compartir pantalla en ninguna versión, salen rayas.

Saludos!

Hola @Abra.
El error es que en la rom Resurrection Remix, entrando en ajustes del sistema, al elegir cualquier opción da error y se cierra.
Por cierto, en la minimal 3.0, la batería es de las rom lollipop que he probado que menos consume y el wifi, bastante bien.
 
Ah pues entonces a mi me funciona bien.. Nunca me ha pasado eso.
Tengo la remix y también tengo xposed, ese que se instala la apk normal y luego desde recovery se instala un zip también.
Al cambiar de ROM afecta el porcentaje de batería que tengas o algo? No creo que por tener menos batería por ejemplo luego tenga menos duración en la nueva ROM, no??
Tiene algún bug conocido la minimal??

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba