CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Ah pues entonces a mi me funciona bien.. Nunca me ha pasado eso.
Tengo la remix y también tengo xposed, ese que se instala la apk normal y luego desde recovery se instala un zip también.
Al cambiar de ROM afecta el porcentaje de batería que tengas o algo? No creo que por tener menos batería por ejemplo luego tenga menos duración en la nueva ROM, no??
Tiene algún bug conocido la minimal??

Salu2!

Xposed tenía y tengo ese que dices. La batería de las lollipop que he probado es la que más me dura, en reposo apenas consume y las aplicaciones bastante menos. Yo no uso mucho el móvil (escuchar música durante unos 45 minutos al dia, whatsapp y algún juego ocasional) y me dura casi 4 días, eso si con el brillo al mínimo, sin tener activo wifi, bluetooth, ni gps.
Bug conocido no tiene ninguno, no me ha pasado nada más que lo de que se me borra la biblioteca de música o se duplican las canciones (pero no se si será cosa de mi móvil). Con lo que he hecho de borrar almacenamiento de medios y wipes, de momento me reconoce bien la música y no se me cierra el reproductor (otras veces ya me había dado el error).
Las VPNs no las uso, asi que no se si funciona. Los videos de Youtube también funcionan bien.
 
Última edición:
Xposed tenía y tengo ese que dices. La batería de las lollipop que he probado es la que más me dura, en reposo apenas consume y las aplicaciones bastante menos. Yo no uso mucho el móvil (escuchar música durante unos 45 minutos al dia, whatsapp y algún juego ocasional) y me dura casi 4 días, eso si con el brillo al mínimo, sin tener activo wifi, bluetooth, ni gps.
Bug conocido no tiene ninguno, no me ha pasado nada más que lo de que se me borra la biblioteca de música o se duplican las canciones (pero no se si será cosa de mi móvil). Con lo que he hecho de borrar almacenamiento de medios y wipes, de momento me reconoce bien la música y no se me cierra el reproductor (otras veces ya me había dado el error).
Las VPNs no las uso, asi que no se si funciona. Los videos de Youtube también funcionan bien.

Puedes pasarme el link de la Rom? Hace falta algún recovery en concreto? tengo puesto el twrp 2.8.6.
Y una última curiosidad, sabes si se pueden crear varias cuentas de usuario¿? O sea cambiar de usuario en el teléfono, es que en otro lollipop me deja hacerlo pero en la remix no veo la opción.

Saludos!
 
Hola @Abra.
Este es el link de la rom que llevo puesta MinimalOS-v3.0-UNOFFICIAL-H30-U10, pero han sacado una nueva MinimalOS-v3.0-UNOFFICIAL-H30-U10V2 (voy a probarla ahora), yo la he instalado con el TWRP 3.0, pero creo que se puede con cualquiera. Lo único es que he tenido que instalarla un par de veces porque no me salia el asistente de configuración, no se si te pasará a ti.
Tiene que instalar también desde recovery el modem para que reconozca las sim UPDATE-ModemFix-CN_V1.zip.
En cuanto a cambiar de usuario. Creo que desde la barra de notificaciones sale un icono redondo al lado de ajustes.

Saludos!
 
Hola @Abra.
Este es el link de la rom que llevo puesta MinimalOS-v3.0-UNOFFICIAL-H30-U10, pero han sacado una nueva MinimalOS-v3.0-UNOFFICIAL-H30-U10V2 (voy a probarla ahora), yo la he instalado con el TWRP 3.0, pero creo que se puede con cualquiera. Lo único es que he tenido que instalarla un par de veces porque no me salia el asistente de configuración, no se si te pasará a ti.
Tiene que instalar también desde recovery el modem para que reconozca las sim UPDATE-ModemFix-CN_V1.zip.
En cuanto a cambiar de usuario. Creo que desde la barra de notificaciones sale un icono redondo al lado de ajustes.

Saludos!
Muchas Gracias pues visto que hay una nueva la probaré!
El twrp y eso de donde los sacas o miras??
Se puede poner cualquiera o tiene que ser especificamente para este movil?
Me refiero me sirve el mismo twrp para un samsung s5 que para este movil? O tienen diferentes drivers o lo que sea?

Saludos
 
Muchas Gracias pues visto que hay una nueva la probaré!
El twrp y eso de donde los sacas o miras??
Se puede poner cualquiera o tiene que ser especificamente para este movil?
Me refiero me sirve el mismo twrp para un samsung s5 que para este movil? O tienen diferentes drivers o lo que sea?

Saludos
No vale cualquier TWRP hay poner los que son para el móvil nuestro, el la pagina de XDA hay bastantes, pero yo tengo puesto este XposedInstaller_v3.0-alpha4. Este hay que poner como el que tienes puesto antes el zip flaseado con el TWPR. Pero creo que con el que tienes puesto no te dará problemas para flasear la rom.
He instalado la rom v2 y de momento todo bien, no me ha dado ningún error. Aunque todavía es pronto solo la llevo puesta unas pocas horas. En esta rom v2 hay instalar las gapps de google que no vienen incluidas.
Un saludo.
 
No vale cualquier TWRP hay poner los que son para el móvil nuestro, el la pagina de XDA hay bastantes, pero yo tengo puesto este XposedInstaller_v3.0-alpha4. Este hay que poner como el que tienes puesto antes el zip flaseado con el TWPR. Pero creo que con el que tienes puesto no te dará problemas para flasear la rom.
He instalado la rom v2 y de momento todo bien, no me ha dado ningún error. Aunque todavía es pronto solo la llevo puesta unas pocas horas. En esta rom v2 hay instalar las gapps de google que no vienen incluidas.
Un saludo.
No pero yo me referia al Twrp el recovery y ese link por el nombre es del xposed,no? Yo puse la version 2 y se queda en un bucle infinito, sale un circulo de colores girando y no pasa de ahi, asi que voy a probar d nuevo y si no pues probare otro recovery..
Qué recovery llevas puesto??

Salu2
 
Última edición:
No pero yo me referia al Twrp y ese link por el nombre es del xposed,no? Yo puse la version 2 y se queda en un bucle infinito, asi que voy a probar d nuevo y si no pues probare otro recovery..

Salu2

Por cierto me llama la atención que la versión nueva de minimal ocupa casi un 30% menos que la anterior..
 
No pero yo me referia al Twrp y ese link por el nombre es del xposed,no? Yo puse la version 2 y se queda en un bucle infinito, asi que voy a probar d nuevo y si no pues probare otro recovery..

Salu2
Si perdona me he equivocado, el TWRP que utilizo es este TWRP 3.0.
Ocupa menos porque no tiene incluidas las gapps de google.

Saludos
 
Última edición:
Por fin pude instalarlo! Lo único así raro fue que se instala en ruso o un idioma raro que no sé cual es.
Por cierto Youtube no solo no funciona a más de 360p sino que encima baja a 240p, la verdad que a 360p no era importante para mi porque en una pantalla como la del 3c no se aprecia mucho, pero los 240 si que ya se empieza a notar bastante la perdida de calidad.. no sé si tendrá alguna solución porque lo de cambiar dpi con xposed ya no me funciona tampoco.. :(

Saludos!
 
Última edición:
Para youtube en este hilo explican como arreglarlo en el segundo post de la página [GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat. A mi esta solución no me ha funcionado. Lo que si me ha servido ha sido desinstalar la aplicacion de youtube, reiniciar e instalar Youtube-5.9.3.8.apk.

Tambien han puesto un parche porque no rota la pantalla Sensor Patch H30-U10.zip
Saludos
Efectivamente ambos parches me funcionaron perfecto!
Muchas Gracias!
 
Por cierto aunque parezca una tontería, te deja grabar la pantalla en vídeo?
He probado varias app y con todas se queda como en verde y solo graba el sonido. Y me da a mi que este error tiene que ver con lo que me pasa cuando intento usar pantalla inalambrica porque sale la pantalla igual..
Que pena porque iba a necesitar lo de grabar pantalla para hacer videos de apps, miraré a ver si encuentro algo por Google.

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba