CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Buenas noches amigos, tengo el siguiente problema: Tengo H30-U10 Corriendo TWRP y tenia CM instalado funcionando sin problemas, el problema vino cuando intente instalar la CM13 que encontre en el foro de xda, la instale, flashee el boot.img con flashtool pero al bootear la rom no me reconocia la sim ni pude instalarle ningunas gapps, asi que decidi volver a la CM12.1 que tenia antes instalada pero al flashearla y reiniciar el telefono se queda en el logo de honor y se vuelve a reiniciar al recovery, probe con varias versiones de cm que tenia descargadas y con todas ocurre lo mismo, cambie el twrp por el 2.8 (tenia la v 3.0) y sigo teniendo el mismo resultado... El telefono vino con una version china asi que tenia el bootloader desbloqueado solo tuve que instalar twrp y comence a usar custom roms sin problemas hasta ahora... Ayuda ! :c
 
Buenas noches amigos, tengo el siguiente problema: Tengo H30-U10 Corriendo TWRP y tenia CM instalado funcionando sin problemas, el problema vino cuando intente instalar la CM13 que encontre en el foro de xda, la instale, flashee el boot.img con flashtool pero al bootear la rom no me reconocia la sim ni pude instalarle ningunas gapps, asi que decidi volver a la CM12.1 que tenia antes instalada pero al flashearla y reiniciar el telefono se queda en el logo de honor y se vuelve a reiniciar al recovery, probe con varias versiones de cm que tenia descargadas y con todas ocurre lo mismo, cambie el twrp por el 2.8 (tenia la v 3.0) y sigo teniendo el mismo resultado... El telefono vino con una version china asi que tenia el bootloader desbloqueado solo tuve que instalar twrp y comence a usar custom roms sin problemas hasta ahora... Ayuda ! :c
Ya que comentó @issux que no había conseguido arrancar la CM.13. Has probado poner una Rom oficial completa por flashtool?
 
Ya que comentó @issux que no había conseguido arrancar la CM.13. Has probado poner una Rom oficial completa por flashtool?
Es un port que hizo un usuario de xda y funciona, sólo que al menos yo no consejo instalar gapps (siempre salía error 20), no me reconocía las sim y no estaba completamente traducida. Para instalarla había que flashear el boot.img

Ya conseguí hacer arrancar el móvil, tengo que instalar las boot.img de cada ROM que instale con el flashtool ahora por alguna razón... Es algo molesto pero por lo menos lo hice funcionar, alguna idea de como dejarlo como antes??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es un port que hizo un usuario de xda y funciona, sólo que al menos yo no consejo instalar gapps (siempre salía error 20), no me reconocía las sim y no estaba completamente traducida. Para instalarla había que flashear el boot.img

Ya conseguí hacer arrancar el móvil, tengo que instalar las boot.img de cada ROM que instale con el flashtool ahora por alguna razón... Es algo molesto pero por lo menos lo hice funcionar, alguna idea de como dejarlo como antes??

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hola @lHumanizado,

¿que recovery tienes instalado?. Normalmente cuando hay problemas flasheando el boot.img es porque se tiene una version que no es la indicada para esa rom. El problema es que dependiendo del recovery, se utiliza unas instrucciones u otras para flashear el recovery y que funcione bien.

Saludos.
 
TWRP 2.8.6.0 con el nuevo uboot, es la que puaiste en el post, tambien he intentado con el uboot viejo y con 3.0.

No se si tenga algo que ver pero desde hace un tiempo tenía esta misma ROM y presento problemas relacionados con el vídeo (los de Twitter no reproducen, Youtube pausa los vídeos a los 5 segundos de reproducir, los vídeos en el explorador e instagram no se reproducen bien) y ya lo había comentado anteriormente pero nadie parece presentar los mismos problemas. Por eso mismo decidí flashear al firmware oficial para empezar desde cero y me encuentro con los mismo problemas.

Hola @rfla93, perdona que no contestase antes, pero estuve liado estos dias y no pude acceder al foro.

¿Sigues con el mismo problema para flashear la rom?. Si es asi, dime que rom estas intentando instalar y te preparo un zip solo con el boot.img para que lo pruebes.

Saludos.
 
Gracias @issux, ya después de tanto lio entre tanto reflashear y volver de fabrica funcionó pero sigue teniendo los problemas de video que mencioné antes... ¿Por casualidad tendrá algo que ver con que vengo esde la EMUI China de fabrica? He notado que la mayoría vienen de la version europea o la internacional.
 
Hola @issux podrias bootearmer esta version de remix la 6.0.1 Mediatek Rooting and Custom ROMs: [6.0.1][STABLE] Resurrection Remix v5.6.7 For MT6582 quiero probar un poco esa nueva y esperada version de android por fa y disculpa la molestia
 
Última edición por un moderador:
Hola @issux podrias bootearmer esta version de remix la 6.0.1 Mediatek Rooting and Custom ROMs: [6.0.1][STABLE] Resurrection Remix v5.6.7 For MT6582 quiero probar un poco esa nueva y esperada version de android por fa y disculpa la molestia

Hola @shunrey16
supongo que referiras a portar la rom para nuestro movil. Se hara lo que se pueda, nunca he portado una rom android 6, a ver que se puede hacer :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @shunrey16
supongo que referiras a portar la rom para nuestro movil. Se hara lo que se pueda, nunca he portado una rom android 6, a ver que se puede hacer :wink:
Pero no tendrias nada mas que modificar la rom como hiciste con la remix de android 5.1? O hay que hacerle algo mas por lo menos para yo probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba