CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Hola @Omar Rivero,

te contesto tambien aqui:

prueba a hacer lo siguiente, entra en recovery, haz los wipes y reinicia de nuevo en recovery. Una vez reiniciado, prueba a instalar la rom. Es que me suena que alguna vez me paso algo parecido, a ver si asi te va bien.
Tengo la twrp 2.8.4.0 material design. Déjame ver si hago eso. Sino intentaré con cambiar a la 2.8.4 con new uboot a ver si funciona. Pero @shunrey16 recomendó la vieja. Así que no sé pues...
 
lo que dice @issux es cierto
Chicos, ustedes son lo máximo. He logrado actualizar mi Honor. Sin duda, ustedes son los mejores en Honor en toda la web jaja Pero me surgió un problemita... No se me instalaron las gapps. Intenté hacer lo mismo que la ROM y nada... No se instalaron. Me tocó hacerlo por Play Store que ya estaba instalada. Por ahora me gusta la ROM. Esperaré unos días o mes y veo si pasarme a la RR de Android 6. Pero por lo curioso que soy seguro no tardo mucho jaja De nuevo gracias... También a ti @margal.r me ayudaste un montón. Saludos
 
Chicos @issux y @shunrey16 quisiera saber si la RR permite instalar o ejecutar el modo ingeniero. Pasa que la CM 12.1 y todas las CM no lo permiten. Si no, tendré que cambiar a una ROM que lo permita, debido a que quiero subirle volumen a mi micrófono y al parecer ése es el único método. He probado de todo y nada funciona
 
Chicos @issux y @shunrey16 quisiera saber si la RR permite instalar o ejecutar el modo ingeniero. Pasa que la CM 12.1 y todas las CM no lo permiten. Si no, tendré que cambiar a una ROM que lo permita, debido a que quiero subirle volumen a mi micrófono y al parecer ése es el único método. He probado de todo y nada funciona[/QUOT
cual rom tienes??
 
cual rom tienes??
Me quedé con la CM 12.1v2 de ajit. La que me pusiste por aquí. Quería pasar a la RR hasta que me dijeron que las CM y las Roms porteadas no tienen modo ingeniero. Por eso quiero saber si la RR lo permite. Sino tendré que buscar una, que ya encontré por ahí en el foro una AOSP de Android L. Pero ni idea cómo es.
 
Me quedé con la CM 12.1v2 de ajit. La que me pusiste por aquí. Quería pasar a la RR hasta que me dijeron que las CM y las Roms porteadas no tienen modo ingeniero. Por eso quiero saber si la RR lo permite. Sino tendré que buscar una, que ya encontré por ahí en el foro una AOSP de Android L. Pero ni idea cómo es.
pues en la cm12.1 de rr remix hay varias opciones para subir el volumen una era con el ecualizador que trae la rom y hay una opciones en el sistema una era modificando las notificaciones para aumentar el volumen y otra en perfil de sistema estas opciones estan en los ajustes de la rom rr remix
 
pues en la cm12.1 de rr remix hay varias opciones para subir el volumen una era con el ecualizador que trae la rom y hay una opciones en el sistema una era modificando las notificaciones para aumentar el volumen y otra en perfil de sistema estas opciones estan en los ajustes de la rom rr remix
Y todas esas opciones aumentan el volumen del microfono al llamar o sólo para música? Y sólo está disponible en la RR de cm 12.1?
 
Y todas esas opciones aumentan el volumen del microfono al llamar o sólo para música? Y sólo está disponible en la RR de cm 12.1?
aumenta volumen de microfono musica notificaciones y si solo la 12.1 ya que tengo la marsmallow y no tiene eso y se escucha bien pero a mi se me daño el altavoz al alterar tanto el volumen asi que cuidado
 
aumenta volumen de microfono musica notificaciones y si solo la 12.1 ya que tengo la marsmallow y no tiene eso y se escucha bien pero a mi se me daño el altavoz al alterar tanto el volumen asi que cuidado
Wow vaya, gracias, bro. Bueno, entonces me pasaré a esa RR para intentar. Y bueno, esperar a que funcione y esperar que se la añadan a la RR de Marshmallow para pasarme a ella. Gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1468554821][/DOUBLEPOST]Me podrías explicar el procedimiento necesario y el enlace de descarga de la rom y gapps? Por favor.
 
Wow vaya, gracias, bro. Bueno, entonces me pasaré a esa RR para intentar. Y bueno, esperar a que funcione y esperar que se la añadan a la RR de Marshmallow para pasarme a ella. Gracias de nuevo.
[DOUBLEPOST=1468554821][/DOUBLEPOST]Me podrías explicar el procedimiento necesario y el enlace de descarga de la rom y gapps? Por favor.
todo lo tiene @issux en este post aqui los link paso a paso (esto es subido por @issux no son mios los enlaces) :
recovery MEGA
la rom MEGA
gapps Download gapps-lp-20150314.zip | DevFiles.co - Free file hosting for Android devs!
este es un parche que corrige un error los flaseas junto a la rom y los gapps MEGA
flashea el recovery despues de eso dentro de recovery le das a:reboot despues recovery (esto lo haces para reiniciar el tlf y que entre otra vez en el recovery para asi evitar algun error al instalar algo esto te lo recomiendo hacer cada vez que cambies un recovery recuerdalo siempre)
bueno lo siguiente es darle full wipe despues instalas la roms y los gapps... y a disfrutar,por cierto sabes usar xposed?? eso le da un toque expecial a cualquier rom
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba